sábado , 18 noviembre 2017

Home » El Consejo de » VIVE EN EL PRESENTE

VIVE EN EL PRESENTE

junio 19, 2014 9:37 am by: Categoría: El Consejo de, Pomi Ramírez (Conducta animal) Deja un comentario A+ / A-

2) Vive en el presente:

Pomi Ramírez,  Fundador del Centro Canino Miraflores, en Madrid, (elegido para la grabación del programa de César Millán “El líder de la Manada en España“). Experto en comportamiento animal y autor del CD Radio DOG, nos habla de la importancia de vivir el presente, al igual que lo hacen los perros, para una vida más feliz. Hay que aflojar la presión que pasado y futuro ejercen sobre nuestras vidas.
Consejo 2 de 5 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

A veces puede ser muy recomendable tomarse la vida como se la toman los perros. Ellos viven el puro presente. El peso del pasado no les afecta demasiado y el peso del futuro, simplemente es que no le dan ninguna importancia.

No te digo que traslademos el mismo modelo exactamente al plano humano, pero si aflojamos un poco la presión que ejercen el pasado y el futuro sobre nuestra vida, seguramente vamos a vivir un presente mucho más feliz.

¡Vive en el presente!

 

Ver vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=NtttxlRkp3M
 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE.

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!.

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

VIVE EN EL PRESENTE Reviewed by on . 2) Vive en el presente: Pomi Ramírez,  Fundador del Centro Canino Miraflores, en Madrid, (elegido para la grabación del programa de César Millán "El líder de la 2) Vive en el presente: Pomi Ramírez,  Fundador del Centro Canino Miraflores, en Madrid, (elegido para la grabación del programa de César Millán "El líder de la Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top