martes , 17 octubre 2017

Home » Comunicación Corporativa » TODO PASA CUANDO TIENE QUE PASAR

TODO PASA CUANDO TIENE QUE PASAR

diciembre 18, 2015 4:11 pm by: Categoría: Comunicación Corporativa 1 Comentario A+ / A-

todo pasa cuando tiene que pasar

Permítanme hacer este último post del año un poquito más personal.

Llevamos 11 meses hablando de Comunicación Corporativa, y ahora ya a punto de finalizar 2015 quiero, con su permiso, hacer una comunicación muy reflexiva y personal.

Ya sé que no soy original, que en estos días las webs se llenan de post  con análisis individuales del año vivido…, pero… y lo bien que sienta!!!!! Les animo a que cojan, el teclado o lápiz y papel y se pongan con ello… Sin duda es un gran ejercicio terapéutico. Relaten sus vivencias y experiencias como si de una gran película se tratara, sin duda es la más importante: su vida.

Me pregunto si el verano tendría sentido sin el invierno, si la calma tendría sentido sin la tormenta, si la noche sin el día… La vida te va dando una de cal y otra de arena. La paciencia es muy importante “la madre de la ciencia”, dicen algunos, y eso que “el que espera desespera”.

El año, aparentemente, no empezó bien para mí, pero yo tenía tan claros mis objetivos… luché y caí, volví a luchar y volví a ser derrotada, así una tras otra. Me hice fuerte como un roble, nunca perdí la fe, la tolerancia  a la frustración… la aprobé con matrícula de honor.

El camino no ha sido nada fácil, estuvo lleno de piedras, pero hoy tengo lo que soñé… y seguiré luchando por mantenerlo y mejorarlo. No sé, ni quiero saber lo que es tirar la toalla, soy una esponjita que absorbe y absorbe, en continuo aprendizaje, que cierra las puertas al desánimo.

Si alguien me lee y se identifica, se siente débil (qué fea palabra) decirle que la clave está en gestionar lo que nos resulta incómodo, que por manida que esté la frase “cree en ti mismo” es totalmente certera. Transmite, usa el sentido común y pon mucho corazón.

Doy “gracias a la vida que me ha dado tanto” como decía la gran Chavela Vargas.  Gracias por tener unos padres tan maravillosos, un hermano del que estoy sumamente orgullosa, un amor al que admiro,  me cuida y me mima, unos amigos verdaderos, tanta gente conocida y magnífica que me rodea, y una profesión que es mi pasión y que tengo la suerte de ejercer: la Comunicación Corporativa.

Salud, Paz y Amor para tod@s

“Los pequeños gestos son los que suman grandes logros”

MUCHAS GRACIAS POR LEER ESTE POST.

¡ESPERO TUS COMENTARIOS!

UN SALUDO.

PIEDAD GARRIDO.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¿QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES DE PRIMERA MANO?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

 

TODO PASA CUANDO TIENE QUE PASAR Reviewed by on . Permítanme hacer este último post del año un poquito más personal. Llevamos 11 meses hablando de Comunicación Corporativa, y ahora ya a punto de finalizar 2015 Permítanme hacer este último post del año un poquito más personal. Llevamos 11 meses hablando de Comunicación Corporativa, y ahora ya a punto de finalizar 2015 Rating: 0

Acerca de Piedad Garrido Rubio

Piedad Garrido Rubio es diplomada en Documentación y Licenciada en Periodismo, ambas por la Universidad Carlos III de Madrid. Siempre en continuo aprendizaje… entre su amplia formación complementaria destaca un Máster en Dirección de Comunicación, Relaciones Públicas y Protocolo, un Executive Master Business Administration, y una especialización en “Social Media Managament” por ICEMD/ESIC.Comenzó su andadura profesional en prensa segmentada de moda y estilo de vida, donde trabajó 12 años que le permitieron tratar con grandes marcas, conocer los medios desde dentro y las necesidades del periodista, así como la importancia de la imagen.Desde hace 10 años se dedica al mundo de la Comunicación Corporativa y las Relaciones Institucionales para empresas tecnológicas, donde ha abarcado todos los centros de conocimiento desde interno a externo pasando por gestión de crisis o protocolo.Su gran pasión es la Comunicación en todas sus vertientes… después viajar, descubrir lugares con encanto, la buena mesa, el arte, el coaching y el deporte.

Comentarios (1)

  • Paco Castaño

    Hola Piedad,

    Enhorabuena.

    Enhorabuena por no haber cedido a las dificultades.

    Enhorabuena por haber tenido las cosas claras y no haber parado hasta lograrlas.

    Enhorabuena por haber seguido adelante a pesar de todo y de “algunos”

    Por haber compartido tu tiempo y tus conocimientos con los demás. Por haber sido incansable y estar dispuesta siempre a salir adelante. Por haberte crecido ante las dificultades y haber creado proyectos nuevos.

    Para mi eres un ejemplo.

    Tienes lo (bueno) que te mereces.

    Un abrazo. Feliz Navidad.

    PAco

Deja tu comentario

scroll to top