domingo , 28 mayo 2023

Home » Alberto Calvo (Bodegas Vivanco) » RELACIÓN PERSONAL VS RELACIÓN DIGITAL

RELACIÓN PERSONAL VS RELACIÓN DIGITAL

septiembre 29, 2014 9:33 am by: Categoría: Alberto Calvo (Bodegas Vivanco), El Consejo de Deja un comentario A+ / A-

3) Relación Personal VS Relación Digital:

Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos habla de la importancia de la relación personal frente a la digital. Las nuevas tecnologías han hecho que la comunicación entre personas cambie, pero es vital no perder aspectos como el encuentro cara a cara, un apretón de manos, etc. para favorecer la comunicación personal.
Vídeo consejo 3 de 5 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

«Vivimos en el siglo, en la era de la tecnología y la hiper comunicación, como algunos llaman.

Tenemos internet, tenemos el teléfono, tenemos whatsapp, tenemos las redes sociales… hay muchas formas de trasladar nuestro mensaje a otras personas. Sin embargo, yo considero y lo llevo a cabo, o intento llevarlo a cabo, que la relación personal es algo clave.

Hay un par de frases que resumen mi forma de pensar.

«Dime algo por whatsapp, llámame por teléfono y lo sabré. Dímelo cara a cara y lo recordaré.» Para mí eso es importante y creo que en esta época está volviendo la relación personal, la relación institucional entre compañías y entre marcas.

«Ningún gran acuerdo se ha cerrado por teléfono». Siempre hay una conversación, siempre hay una mano que se estrecha con otra y un saludo. Incluso en las entrevistas de trabajo, la fase final es la entrevista personal.

Es clave la imagen, es clave la comunicación personal en el siglo en el que estamos viviendo.»

 

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/V4caUfEaEqg

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

RELACIÓN PERSONAL VS RELACIÓN DIGITAL Reviewed by on . 3) Relación Personal VS Relación Digital: Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos habla de la importancia de l 3) Relación Personal VS Relación Digital: Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos habla de la importancia de l Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top