sábado , 18 noviembre 2017

Home » Alberto Calvo (Bodegas Vivanco) » RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

octubre 6, 2014 8:00 am by: Categoría: Alberto Calvo (Bodegas Vivanco), El Consejo de Deja un comentario A+ / A-

4) Relación con los medios de comunicación:

Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos habla de la importancia de mantener una buena relación con los medios de comunicación que acerquen nuestro mensaje a la opinión pública, favoreciendo siempre la comunicación.
Vídeo consejo 4 de 5 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

Todas las empresas deben comunicar activamente, si no hacen nada van a comunicar inevitablemente y eso es peor.

Hay que lanzar mensajes para que otros no los lancen por nosotros. Y para ello, para que la opinión pública perciba lo que somos o lo que queremos ser, tenemos que tener en cuenta como elemento absolutamente imprescindible a los medios de comunicación.

Toda empresa debe tener una relación correcta, adecuada, sincera y clara con los medios de comunicación. Son la cadena que nos van a llevar a la opinión pública. Si esa cadena no es buena, si el mensaje no es bueno, si la relación no es buena, otros percibirán lo que no somos y eso no es bueno ni para las marcas ni para las compañías.”

 

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/NfSOlEviWzA

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

RELACIÓN CON LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN Reviewed by on . 4) Relación con los medios de comunicación: Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos habla de la importancia de 4) Relación con los medios de comunicación: Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos habla de la importancia de Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top