sábado , 18 noviembre 2017

Home » Alberto Calvo (Bodegas Vivanco) » POR QUÉ RECOMIENDO LEER PRUEBATE MAGAZINE

POR QUÉ RECOMIENDO LEER PRUEBATE MAGAZINE

septiembre 1, 2014 12:02 pm by: Categoría: Alberto Calvo (Bodegas Vivanco), El Consejo de Deja un comentario A+ / A-

1) ¿Por qué recomiendo leer y seguir a PRUEBATE MAGAZINE?

Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos da las razones por las que recomienda PRUEBATE MAGAZINE, revista digital en la que consultar todas las dudas de imagen y comunicación a nivel personal y profesional.
Vídeo consejo 1 de 5 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

“La primera vez que entré en la web PRUEBATE MAGAZINE, me di cuenta de que muchos de los consejos y muchos de los comentarios que ahí aparecen, eran cuestiones que yo, o había preguntado, o he vuelto a preguntar, o tendré que preguntar en algún momento.

Yo creo que la imagen es clave. La imagen personal en el entorno personal y en el profesional es fundamental. Y cuando no sabemos qué hay que hacer, debemos consultarlo.

A nadie se le ocurriría ir a una boda en chándal, a mí no se me ocurriría recibir a gente en el Museo Vivanco en chancletas. No iría nunca  a la playa en un traje. Quizás estoy exagerando, pero cuando hay alguna duda debemos consultarlo y recomiendo que se consulte en PRUEBATE MAGAZINE.

Alguna vez nos va a tocar a todos y nos toca a todos.”

 

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/nCKgYUn2pMA

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

POR QUÉ RECOMIENDO LEER PRUEBATE MAGAZINE Reviewed by on . 1) ¿Por qué recomiendo leer y seguir a PRUEBATE MAGAZINE? Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos da las razon 1) ¿Por qué recomiendo leer y seguir a PRUEBATE MAGAZINE? Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos da las razon Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top