jueves , 21 septiembre 2017

Home » El Consejo de » ¿QUIERES DEDICARTE AL DOBLAJE?

¿QUIERES DEDICARTE AL DOBLAJE?

enero 5, 2015 8:00 am by: Categoría: El Consejo de, Gloria Cámara (Actriz de Doblaje) Deja un comentario A+ / A-

2) ¿Quieres dedicarte al doblaje?

Gloria Cámara, una de las actrices de doblaje más reconocidas de España y Directora del Centro Aulas de Voz, nos habla de la importancia de una buena formación si nos queremos dedicar al mundo del doblaje. Hay que recibir una buena formación de la mano de grandes profesionales .
Vídeo consejo 2 de 4 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE (revista digital de comunicación e imagen personal fundada por Marina Fernández Estacio).

Si queréis dedicaros a hacer doblaje o a doblar documentales o hacer radio, preparaos a fondo. La gente se prepara a fondo. Hay muy buenos profesionales. Si no estáis bien preparados va a ser muy difícil que entréis en esta profesión.

Si os metéis en internet hay cantidad de gente que da clases, pero tened muchísimo cuidado. Buscad a gente profesional, a gente que conozcáis. Es muchísimo mejor y así no vais a perder el dinero.”

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/va7_2GCdrkE

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE...

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

¿QUIERES DEDICARTE AL DOBLAJE? Reviewed by on . 2) ¿Quieres dedicarte al doblaje? Gloria Cámara, una de las actrices de doblaje más reconocidas de España y Directora del Centro Aulas de Voz, nos habla de la i 2) ¿Quieres dedicarte al doblaje? Gloria Cámara, una de las actrices de doblaje más reconocidas de España y Directora del Centro Aulas de Voz, nos habla de la i Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top