sábado , 23 septiembre 2023

Home » El Consejo de » QUÉ INFORMACIÓN DAR AL PACIENTE

QUÉ INFORMACIÓN DAR AL PACIENTE

junio 3, 2014 3:07 pm by: Categoría: El Consejo de, Juan A. Barcia (Neurocirujano) Deja un comentario A+ / A-

1) Qué información dar al paciente:

Juan Antonio Barcia, neurocirujano e investigador en neurociencia, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínico San Carlos (Madrid) y Catedrático de Neurocirugía de la Universidad Complutense de Madrid, nos habla de qué información deben dar los médicos a los pacientes. Ésta ha de ser veraz y suficiente, pero no excesiva que los pacientes pudiesen no saber manejar. Cómo mejorar la comunicación médico-paciente.
Consejo 1 de 8 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

«Al paciente hay que darle una información veraz, la suficiente ya que es la persona que va a tomar la decisión sobre su propio tratamiento, pero no hay que abrumarle con una información excesiva, porque podría no saber manejarla.»

 

Ver vídeo en YouTube https://www.youtube.com/watch?v=YWVABRyVN1Q
 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE.

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!.

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

QUÉ INFORMACIÓN DAR AL PACIENTE Reviewed by on . 1) Qué información dar al paciente: Juan Antonio Barcia, neurocirujano e investigador en neurociencia, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínico Sa 1) Qué información dar al paciente: Juan Antonio Barcia, neurocirujano e investigador en neurociencia, jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínico Sa Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top