jueves , 21 septiembre 2017

Home » Pregúntame » ¿QUÉ COMUNICA MI NOMBRE PROPIO?

¿QUÉ COMUNICA MI NOMBRE PROPIO?

abril 24, 2015 1:25 pm by: Categoría: Pregúntame, Videos 2 Comentarios A+ / A-

Marina Estacio en la sección PregúntaME responde a la pregunta de un lector de PRUEBATE MAGAZINE,  Paco Castaño, que nos plantea diferentes cuestiones acerca del uso del nombre propio en entornos profesionales.

El nombre propio transmite muchísima información sobre nosotros. A nivel profesional es importante trabajar la marca personal y profesional y aquí el nombre propio juega un papel muy importante. ¿Debemos utilizar el nombre compuesto en caso de tenerlo?, ¿usar los dos apellidos o sólo uno de ellos?,  en ese caso, ¿cuál?

Ver vídeo en YouTube: https://youtu.be/Fiq7H7VOl6M
 


 

¿Quieres comentar el vídeo?

Por favor, déjalo al final de esta misma página donde leerás “Deja tu comentario”

¿Quieres que Marina Estacio responda a tus preguntas sobre comunicación?

¡Muy sencillo! Tan sencillo como que tan sólo tienes que hacer clic en el enlace:

http://pruebatemagazine.com/estreno-nueva-seccion-preguntame/ e ir al final de la página donde leerás “Deja tu comentario”  y lo siguiente ya te lo puedes imaginar.

¡PregúntaME!

¡¡NOS VEMOS EN LOS COMENTARIOS!!

UN ABRAZO MARINA.

 

¿QUIERES MÁS CONSEJOS?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

 

¿QUÉ COMUNICA MI NOMBRE PROPIO? Reviewed by on . Marina Estacio en la sección PregúntaME responde a la pregunta de un lector de PRUEBATE MAGAZINE,  Paco Castaño, que nos plantea diferentes cuestiones acerca de Marina Estacio en la sección PregúntaME responde a la pregunta de un lector de PRUEBATE MAGAZINE,  Paco Castaño, que nos plantea diferentes cuestiones acerca de Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Comentarios (2)

  • Marina

    Hola Paco,

    Me alegra saber que te ha gustado y te ha resultado útil. Te agradezco mucho todo lo que dices. Creo que tener la posibilidad de contestar a través de vídeos, hace que el mensaje llegue mucho mejor, de manera más personal, creativa y directa. Así que gracias por apreciarlo y por hacerme saber que es una buena acción que llevamos a cabo en PRUEBATE MAGAZINE.
    Un fuerte abrazo y que tengas un maravilloso día,
    Marina

  • Paco Castaño

    Hola Marina,

    Muchísimas gracias por contestar a mis preguntas. La verdad es que da gusto contigo porque respondes muy deprisa y siempre con una información muy valiosa. Y en formato video que es realmente algo totalmente diferencial con relación a otras webs y revistas. Es un gustazo tener una consultora “personal” en temas de comunicación como eres.

    Me gusta mucho lo que dices. Siendo al final el deseo de la persona lo que debe primar al elegir el nombre por el que cada uno quiere que le llamen. Y también me parece muy bien la similitud con el “nombre artístico” a la hora de diferenciarte e identificarte con él.

    Un abrazo y muchas gracias.

Deja tu comentario

scroll to top