jueves , 14 noviembre 2019

Home » Comunicación Interpersonal » ¿QUÉ BUSCAN LOS HOMBRES EN UNA RELACIÓN ESTABLE?

¿QUÉ BUSCAN LOS HOMBRES EN UNA RELACIÓN ESTABLE?

junio 19, 2015 8:00 am by: Categoría: Comunicación Interpersonal Deja un comentario A+ / A-

playa de los enamoradors

“Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol”  Federico García Lorca.

LOS HOMBRES BUSCAN MUJERES QUE LES PROPORCIONEN:

1.- SEXO.- ¿Son imaginaciones mías o a los hombres les encanta el sexo?

Buscan mujeres a las que le guste el sexo y que no tengan reparos en tomar la iniciativa.

Se meten en relaciones estables precisamente para tener más sexo del que tendrían de no estar en ese tipo de relación.

2.- CUIDADOS.- Los hombres quieren que les quieran y les cuiden incondicionalmente como una madre, pero quitando lo malo de las madres.

Me explico; quieren disponer de cocinera, asistenta, enfermera, secretaria, encargada de logística, etc. , pero no quieren mujeres pesadas, regañonas y/o mandonas.

3.- DIVERSIÓN.- Quieren mujeres positivas, divertidas y con espíritu lúdico. Los hombres son niños grandes,  tengan la edad que tengan.

4.- ESPACIO PERSONAL.- Quieren mujeres que no sean excesivamente dependientes emocionalmente, que les dejen espacio para “sus cosas” , véase hobbies, deporte, TV, amigos, no hacer nada, etc.  De lo contrario se sienten asfixiados.

5.- ADMIRACIÓN/ACEPTACIÓN/ADORACIÓN.- La admiración y el amor van de la mano. Ellos necesitan sentirse necesitados y que su pareja le halague y le diga lo feliz que es a su lado.

PARA FINALIZAR,  MUY IMPORTANTE RECORDAR que no hay mujeres (ni hombres) perfectas. Haz una profunda reflexión sobre lo que necesitas, lo que estás dispuesto a dar y PRIORIZA QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TI. ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE QUE CUMPLA TODOS ESTOS REQUISITOS 

 

GRACIAS POR LEER ESTE POST.

¡¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!

UN SALUDO.

SUSANA APARICIO

 

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

 

 

¿QUÉ BUSCAN LOS HOMBRES EN UNA RELACIÓN ESTABLE? Reviewed by on . “Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol”  Federico García Lorca. LOS HOMBRES BUSCAN MUJERES QUE LES PROPORCIONEN: 1.- “Hay almas a las que uno tiene ganas de asomarse, como a una ventana llena de sol”  Federico García Lorca. LOS HOMBRES BUSCAN MUJERES QUE LES PROPORCIONEN: 1.- Rating: 0

Acerca de Susana Aparicio

Soy Psicóloga vocacional. Creo en las personas y me apasiona el comportamiento humano y las relaciones interpersonales. Soy una persona muy comunicativa, sincera, positiva, empática, cercana y con mucho sentido del humor. Mi trayectoria profesional ha transcurrido en el área de la formación, centrada principalmente en Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Actualmente estoy inmersa en un proyecto formativo de educación emocional en las relaciones personales, tema que me apasiona. No es terapia, sino educar para prevenir, en vista del alto índice de fracasos en las relaciones de pareja, que originan conflictos y mucho sufrimiento en la sociedad actual. Abordo diferencias de género, comunicación hombre-mujer, expectativas realistas e Inteligencia Emocional para ser más felices en nuestra esfera personal, cuyo bienestar se contagiará a la esfera social y profesional. Encantada de poder aportar mi granito de arena, contribuyendo a mejorar nuestras relaciones interpersonales.

Deja tu comentario

scroll to top