lunes , 22 julio 2019

Home » Comunicación Interpersonal » ¿QUÉ BUSCAN LAS MUJERES EN UNA RELACIÓN ESTABLE?

¿QUÉ BUSCAN LAS MUJERES EN UNA RELACIÓN ESTABLE?

mayo 25, 2015 10:09 am by: Categoría: Comunicación Interpersonal Deja un comentario A+ / A-

Qué buscan las mujeres en una relación estable

“El secreto de una vida de pareja armoniosa y feliz es elegir un buen compañero” Princesa Marie-Chantal de Grecia

¿Qué  tipo de HOMBRES  buscan las mujeres para una relación estable?

1.- CON SEGURIDAD EN SÍ MISMO.– Que tenga una buena fortaleza interior. No tiene nada que ver con ser arrogante o prepotente.

2.- CON INTEGRIDAD.- Que no mienta, que sea honesto y que sea fiel,  si se ha establecido pacto de exclusividad en la pareja.

3.- CON RECURSOS.- Recursos es todo aquello que nos proporciona seguridad económica y emocional  para nosotras y para nuestros hijos, es decir, una vida más agradable. Cada mujer buscará en el hombre una serie de recursos que para ella son importantes.

Son recursos: dinero, poder, estatus, profesión, inteligencia, educación, cultura, generosidad, habilidades sociales, belleza, instinto paternal, dotes culinarias, sentido del humor, etc.

4.- QUE SEA BUEN COMPAÑERO.- Que sepa escuchar , que sepa comunicar,  que sepa empatizar, que practique la reciprocidad.

5.- QUE SEA BUEN AMANTE.-  Cariñoso y generoso, que no piense sólo en su placer. Que haga sentir a la mujer bella y deseada.

PARA FINALIZAR,  MUY IMPORTANTE RECORDAR que no hay hombres (ni mujeres) perfectos. Haz una profunda reflexión sobre lo que necesitas, lo que estás dispuesta a dar y PRIORIZA QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE PARA TI. ES PRÁCTICAMENTE IMPOSIBLE QUE CUMPLA TODOS ESTOS REQUISITOS

 

¡ESPERO TUS COMENTARIOS!

UN SALUDO.

SUSANA APARICIO.

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¿QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES DE PRIMERA MANO?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

 

¿QUÉ BUSCAN LAS MUJERES EN UNA RELACIÓN ESTABLE? Reviewed by on . “El secreto de una vida de pareja armoniosa y feliz es elegir un buen compañero” Princesa Marie-Chantal de Grecia ¿Qué  tipo de HOMBRES  buscan las mujeres para “El secreto de una vida de pareja armoniosa y feliz es elegir un buen compañero” Princesa Marie-Chantal de Grecia ¿Qué  tipo de HOMBRES  buscan las mujeres para Rating: 0

Acerca de Susana Aparicio

Soy Psicóloga vocacional. Creo en las personas y me apasiona el comportamiento humano y las relaciones interpersonales. Soy una persona muy comunicativa, sincera, positiva, empática, cercana y con mucho sentido del humor. Mi trayectoria profesional ha transcurrido en el área de la formación, centrada principalmente en Habilidades Directivas e Inteligencia Emocional. Actualmente estoy inmersa en un proyecto formativo de educación emocional en las relaciones personales, tema que me apasiona. No es terapia, sino educar para prevenir, en vista del alto índice de fracasos en las relaciones de pareja, que originan conflictos y mucho sufrimiento en la sociedad actual. Abordo diferencias de género, comunicación hombre-mujer, expectativas realistas e Inteligencia Emocional para ser más felices en nuestra esfera personal, cuyo bienestar se contagiará a la esfera social y profesional. Encantada de poder aportar mi granito de arena, contribuyendo a mejorar nuestras relaciones interpersonales.

Deja tu comentario

scroll to top