miércoles , 20 septiembre 2017

Home » Publicidad

Publicidad

anunciarse-pruebate-magazine

CÓMO ANUNCIARSE

Si estás interesado en patrocinar o publicitarte en nuestro sitio web,  puedes solicitarnos por email nuestro Dossier de Patrocinio y Publicidad donde encontrarás Información sobre nuestros diferentes Medios y Espacios Publicitarios, Estadísticas y otros Datos e Informaciones que consideramos relevantes como los datos de tráfico e impacto social.

Audiencia

Pruebate Magazine es una de las publicaciones digitales referentes del sector a nivel hispano. Dirigida a los amantes y profesionales de la Imagen y la Comunicación Personal. Abarcamos desde el Saber Estar, tu Imagen en el ámbito personal y profesional, el Protocolo Personal, la Comunicación No Verbal y Verbal, etc.

Pruebate Magazine aborda la información y los temas más relevantes dentro de la Imagen y la Comunicación Personal, con un carácter Directo e Innovador.

Bloques publicitarios. Espacios comerciales

La Revista Online Pruebate Magazine cuenta con diversos espacios publicitarios disponibles para los anunciantes que deseen una publicidad efectiva y de calidad.

Nuestros espacios y tamaños pubicitarios se pueden adaptar a las necesidades de cada cliente, según su ubicación, su tamaño y presupuesto.

Cualquier necesidad publicitaria que tengas consúltanos.

Contactar

Horario de atención comercial: de lunes a jueves: 9:00 a 18:00 h. y viernes: 9:00 a 14:00 h.

Para contactar con el Departamento Comercial puedes hacerlo a través de nuestra dirección de correo electrónico comunicacion@pruebatemagazine.com o rellenando el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su teléfono

Asunto

Su mensaje

He leido y acepto la Política de privacidad

captcha

scroll to top