viernes , 23 abril 2021

Home » Noticias » PRUEBATE MAGAZINE TE DESEA UNAS DELICIOSAS FIESTAS

PRUEBATE MAGAZINE TE DESEA UNAS DELICIOSAS FIESTAS

diciembre 23, 2014 9:56 am by: Categoría: Noticias Deja un comentario A+ / A-

feliz navidad 2014 pruebate magazine

Desde PRUEBATE MAGAZINE vivimos estas Navidades con especial ilusión ¡porque son las primeras! Y siempre lo que ocurre por primera vez produce una emoción especial, ya sea buena o mala, y en este caso, os aseguro que es muy buena.

Cada persona vive la Navidad de una manera distinta. Hay quienes sienten una felicidad infinita o por el contrario, una repentina nostalgia, tristeza,… pero lo que está claro es que siempre nos mueve algo por dentro.

En mi nombre y en el del equipo de PRUEBATE MAGAZINE, os queremos pedir una cosa y es que hagáis de estas Navidades un momento delicioso. ¿Por qué? Porque os lo merecéis, porque uno siempre tiene la capacidad de poner notas y esencias dulces hasta en las situaciones más difíciles por las que todos pasamos en algún momento. Porque nos merecemos ser felices y contagiar esa felicidad a los seres que más queremos.

Y un último favor, no os dejéis la sonrisa en casa estas fiestas. De hecho, no os la dejéis nunca.

¡Por unas Navidades para chuparse los dedos!

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/hpfIs94KVDk

 

Para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

 

PRUEBATE MAGAZINE TE DESEA UNAS DELICIOSAS FIESTAS Reviewed by on . Desde PRUEBATE MAGAZINE vivimos estas Navidades con especial ilusión ¡porque son las primeras! Y siempre lo que ocurre por primera vez produce una emoción espec Desde PRUEBATE MAGAZINE vivimos estas Navidades con especial ilusión ¡porque son las primeras! Y siempre lo que ocurre por primera vez produce una emoción espec Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top