miércoles , 20 septiembre 2017

Home » Videos » PRUEBATE MAGAZINE, presentación en TVE

PRUEBATE MAGAZINE, presentación en TVE

mayo 30, 2014 1:13 pm by: Categoría: Videos 3 Comentarios A+ / A-

Presentación PRUEBATE MAGAZINE en el Programa EMPRENDE.

PRUEBATE MAGAZINE primera revista digital de Comunicación e Imagen Personal.

Presentación de PRUEBATE MAGAZINE en el Programa Emprende que se emite en el Canal 24h (RTVE).
Entrevista realizada a Marina Fernández Estacio (Fundadora PRUEBATE MAGAZINE) por Juanma Romero (Director y Presentador del Programa Emprende).

En esta entrevista, Marina responde a preguntas como qué es PRUEBATE MAGAZINE, qué ofrece la revista, cómo puede ayudar a los emprendedores, con qué secciones cuenta, cómo se va a dar a conocer, etc..

Entrevista emitida el 29 de Mayo de 2014 en el Canal 24h.

 

Ver vídeo en YouTube http://youtu.be/zurmaC6gVcw

 

Si quieres ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE.

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!.

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

PRUEBATE MAGAZINE, presentación en TVE Reviewed by on . Presentación PRUEBATE MAGAZINE en el Programa EMPRENDE. PRUEBATE MAGAZINE primera revista digital de Comunicación e Imagen Personal. Presentación de PRUEBATE MA Presentación PRUEBATE MAGAZINE en el Programa EMPRENDE. PRUEBATE MAGAZINE primera revista digital de Comunicación e Imagen Personal. Presentación de PRUEBATE MA Rating: 0

Comentarios (3)

  • Paco Castaño

    Hola Marina,
    Ese segundo paso no lo he realizado.
    Miraré la carpeta de spam a ver.

    Gracias
    PAco

  • Marina

    ¡Hola Paco!
    Una vez introduces tu mail y la palabra que “se lee tan mal”, recibes al correo que hayas puesto un mail con el siguiente texto:
    Hola!

    Recientemente has solicitado suscribirte a Pruebate Magazine. Estamos encantados de enviarte todas las actualizaciones via email, para ello, sólo tienes que hacer clic en el enlace que aparece más abajo. De esta manera activarás tu suscripción y empezarás a recibir las actualizaciones
    inmediatamente:

    Justo debajo te aparece un link sobre el que debes hacer clic para que la suscripción se formalice. ¿Este paso lo has realizado?

  • Paco Castaño

    Hola Marina,
    No me funciona la suscripción. He puesto mi correo varias veces en el recuadro, he escrito la palabra esa que se lee tan mal y me dice que todo bien, gracias por suscribirte y eso…Pero no me llegan correos con las novedades de la revista.

    Sabes que me muerooooooo por leerte

    Hasta pronto

    Paco

Deja tu comentario

scroll to top