Domingo , 20 Agosto 2017

Home » Noticias » PRUÉBATE MAGAZINE OS DESEA UN FELIZ AÑO 2017

PRUÉBATE MAGAZINE OS DESEA UN FELIZ AÑO 2017

Diciembre 30, 2016 1:47 pm by: Categoría: Noticias Deja un comentario A+ / A-

Llenemos nuestra vida de espontaneidad.

Cristina Álvarez Pagán, webmaster de Pruébate Magazine, y una servidora, Marina Estacio, quisimos grabar una divertida felicitación navideña en la que desearos a todos un maravilloso 2017.

El resultado fue este. https://youtu.be/9-Tm1Kyzdfg

Sabemos que no es una felicitación al uso, que no se caracteriza por estar perfectamente medida y estudiada, … vamos, que podríais pensar “‘¡¡¡menudo churro!!!”. Pero aun así decidimos que sería la felicitación, que no haríamos más pruebas y elegiríamos la mejor de entre todas ellas. ¿Por qué? Porque muchas veces en la imperfección está la perfección, porque pensamos que a la vida hay que imprimirla de espontaneidad, aunque sea de vez en cuando, porque los momentos más divertidos a veces surgen cuando las cosas parece que van cuesta abajo y sin frenos, porque si no nos gusta una canción lo decimos y punto, porque es bueno reírse de uno mismo.

Desde Pruébate Magazine os deseamos ¡un feliz 2017!, lleno de experiencias, la mayoría de ellas buenas y algunas menos buenas (que, aunque no nos gusten, son necesarias. Ahí se encuentran las grandes lecciones). Y por supuesto, nos encantará seguir contando con cada uno de vosotros el próximo año. Gracias por hacer realidad este proyecto, colaboradores y lectores.

¡A disfrutar de la vida!

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¿QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES DE PRIMERA MANO?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

PRUÉBATE MAGAZINE OS DESEA UN FELIZ AÑO 2017 Reviewed by on . Llenemos nuestra vida de espontaneidad. Cristina Álvarez Pagán, webmaster de Pruébate Magazine, y una servidora, Marina Estacio, quisimos grabar una divertida f Llenemos nuestra vida de espontaneidad. Cristina Álvarez Pagán, webmaster de Pruébate Magazine, y una servidora, Marina Estacio, quisimos grabar una divertida f Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top