sábado , 23 junio 2018

Home » Noticias » ¡PRUEBATE MAGAZINE OS DESEA UN FELIZ AÑO 2016!

¡PRUEBATE MAGAZINE OS DESEA UN FELIZ AÑO 2016!

diciembre 31, 2015 10:59 am by: Categoría: Noticias Deja un comentario A+ / A-

A escasas horas para el cambio de año (¡y para correr mi primera carrera San Silvestre!), en nombre de todo el equipo que formamos parte de PRUEBATE MAGAZINE os queremos desear una maravillosa salida y entrada de año.

Gracias a cada uno de vosotros que de manera regular o esporádica habéis leído nuestros artículos. Esperamos que éstos, os hayan aportado un valor añadido, aunque sea pequeño.

Durante este año 2015 que ya acaba, hemos aprendido de todos los profesionales de tan alto nivel con los que cuenta PRUEBATE MAGAZINE. Gracias a todos ellos por compartir con nosotros todo su aprendizaje y experiencia adquirida dentro del apasionante mundo de la comunicación. Gracias por ayudarnos a democratizar algo tan básico, como es nuestra compañera de vida, Miss Comunicación, a la que debemos seguir alimentando cada día para hacerla mejor.

¡Deseamos de corazón seguir contando con todos vosotros el próximo año 2016!

¡Para ver el vídeo de felicitación en Youtube, pincha aquí!

¡Feliz Año 2016!

Marina Estacio

 

¡PRUEBATE MAGAZINE OS DESEA UN FELIZ AÑO 2016! Reviewed by on . A escasas horas para el cambio de año (¡y para correr mi primera carrera San Silvestre!), en nombre de todo el equipo que formamos parte de PRUEBATE MAGAZINE os A escasas horas para el cambio de año (¡y para correr mi primera carrera San Silvestre!), en nombre de todo el equipo que formamos parte de PRUEBATE MAGAZINE os Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top