domingo , 22 septiembre 2019

Home » El Consejo de » PROXEMIA, EL ESPACIO PERSONAL.

PROXEMIA, EL ESPACIO PERSONAL.

marzo 3, 2015 8:00 am by: Categoría: El Consejo de, Marina F. Estacio (Fundadora), Videos Deja un comentario A+ / A-

24)  Respetar el espacio personal. Proxemia:

Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora y directora de PRUEBATE y de la revista digital PRUEBATE MAGAZINE, en el programa EMPRENDE del Canal 24h de RTVE, nos habla de la importancia de respetar el espacio personal de los demás, de no invadirlo, pero tampoco quedarse demasiado alejados. La proxemia, es un aspecto clave del lenguaje corporal y por tanto una herramienta de comunicación personal.

Programa dirigido y presentado por Juanma Romero.
Emitido el 27 de Febrero de 2015 en el Canal 24h de RTVE.

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/tOrOpfAp0F0

“Aunque te parezca mentira, no respetar el espacio personal del otro, puede afectar negativamente a tu comunicación personal y por tanto a tu negocio.

Aquellos que literalmente invaden el espacio personal de los demás hacen que la otra persona se sienta bastante molesta e incómoda. Y no trates de dar un paso hacia atrás porque el “invasor” te seguirá.

Por el contrario, aquellos que se sitúan demasiado lejos de nosotros para hablar, proyectan demasiada frialdad y esto no favorece en absoluto la comunicación.

Como en muchas cosas en la vida, la decisión correcta, está en el término medio.”

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE...

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

PROXEMIA, EL ESPACIO PERSONAL. Reviewed by on . 24)  Respetar el espacio personal. Proxemia: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora y directora de PRUEBATE y de la r 24)  Respetar el espacio personal. Proxemia: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora y directora de PRUEBATE y de la r Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top