Jueves , 27 Julio 2017

Home » Noticias » PRESENTACIÓN “EXPEDIENTE ANANDA”: NOVELA ESTREMECEDORA

PRESENTACIÓN “EXPEDIENTE ANANDA”: NOVELA ESTREMECEDORA

Junio 21, 2017 10:00 am by: Categoría: Noticias Deja un comentario A+ / A-

Expediente Ananda, Nacho López Llandres y Marina Estacio

“Expediente Ananda”, del periodista y escritor Nacho López Llandres, es el título de la novela que acaba de publicar la editorial Berenice en su colección Poe, consagrada al género de terror y fantástico.

La Librería Lé, junto con el Grupo Almuzara, invitan a la presentación de la obra, que tendrá lugar en la citada librería el jueves 22 de junio a las 19:30, en la Paseo de la Castellana 154 de Madrid. El autor estará acompañado del escritor Juan de Dios Garduño y de la especialista en Comunicación y fundadora de Pruébate Magazine, Marina Estacio.

“Expediente Ananda”, narra cómo un psiquiatra, Bruce Struzan, atormentado por su pasado, ha de afrontar el caso más complicado que haya tenido que resolver jamás: dar de alta o no a una paciente llamada Ananda, cuyo expediente médico concluye que su estado mental es “óptimo”.

Pero nada es lo que parece: la chica, de diecinueve años, tiene un turbio historial y una extraña capacidad para introducirse en las mentes ajenas. De hecho, pondrá a prueba la integridad moral y profesional de todos los que la rodean.

¿Está Ananda preparada para abandonar el hospital en el que lleva ingresada desde que era una niña? Los indicios apuntan a que es la culpable de los extraños sucesos paranormales ocurridos en los últimos años, pero la línea que separa el terror de la realidad es, en ocasiones, demasiado delgada. ¿Acaso existe una presencia oculta que guía sus pasos?

Este y otros enigmas quedarán resueltos en el curso de esta trepidante y terrorífica novela, en la que el autor crea una atmósfera irrespirable y ominosa, desde la cual es difícil deslindar el límite entre la sugestión y la realidad… A veces, los sentidos engañan.     

Nacho López Llandres es un escritor madrileño licenciado en Periodismo que actualmente desempeña el puesto de director y presentador del programa “Hoy por Hoy” de la Cadena SER Madrid Norte.

Ha realizado diversas campañas como locutor para grandes empresas y cuenta con experiencia en informativos de televisión, así como en la realización de documentales sobre naturaleza. Después de media vida escribiendo noticias y contando historias, publica ahora su primera novela, un proyecto que a todas luces será el primero de una larga y exitosa trayectoria.

El autor: http://www.grupoalmuzara.com/libro/9788416750252_autor.jpg

Portada: http://www.grupoalmuzara.com/libro/9788416750252_portada.jpg

GRACIAS POR LEER ESTE POST.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

SALUDOS,
MARINA ESTACIO.

Para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUÉBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Estacio.

Más información.

PRESENTACIÓN “EXPEDIENTE ANANDA”: NOVELA ESTREMECEDORA Reviewed by on . "Expediente Ananda", del periodista y escritor Nacho López Llandres, es el título de la novela que acaba de publicar la editorial Berenice en su colección Poe, "Expediente Ananda", del periodista y escritor Nacho López Llandres, es el título de la novela que acaba de publicar la editorial Berenice en su colección Poe, Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top