viernes , 23 abril 2021

Home » Noticias » PRESENTACIÓN DEL LIBRO PÍLDORAS PARA EMPRENDER

PRESENTACIÓN DEL LIBRO PÍLDORAS PARA EMPRENDER

junio 24, 2015 11:09 am by: Categoría: Noticias Deja un comentario A+ / A-

presentacion libro pildoras para emprender

El pasado 23 de Junio fue un día muy especial tanto para mí, como para mi compañera Cristina Álvarez Pagán, responsable del diseño de PRUEBATE MAGAZINE, ya que se presentó el libro “Píldoras para Emprender” (Ed. LID) en el que ambas participamos.

juanma romero con marina estacio, cristina alvarez

Juanma Romero con algunas de sus colaboradoras como Marina Estacio y Cristina Álvarez Pagán.

Juanma Romero con algunas de sus colaboradoras como Marina Estacio y Cristina Álvarez Pagán.

Otra instantánea de Juanma Romero rodeado de algunas de sus colaboradoras como Marina Estacio, Cristina Álvarez Pagán, María Millán, Silvia Leal, entre otras.

Juanma Romero (Director y Presentador del Programa de tv Emprende del Canal 24h de TVE) y Luis Oliván (Realizador del programa) son los padres de este maravilloso libro en el que se recogen algunas de las píldoras que los expertos colaboradores del programa hemos grabado durante el tiempo de emisión del mismo. El objetivo del libro es ayudar a los emprendedores a poner en marcha su negocio con mayores garantías de éxito, ya que los que trabajamos en nuestros propios proyectos sabemos que con tener una buena idea no basta. Por eso en el libro se recogen importantes consejos sobre comunicación, marketing digital, formación, management, crecimiento e internacionalización, emociones y coaching, e incluso una sección de refranes para emprendedores a cargo de Luis Oliván.

A todos aquellos que estáis emprendiendo o que tenéis pensado hacerlo, os recomiendo “Píldoras para Emprender” como libro de cabecera. Estoy segura que os resultará de gran ayuda.

Para la presentación del libro no se pudo escoger mejor lugar, una maravillosa y cálida sala de la Fundación Pons (Calle Serrano 138), de la que daban ganas de no moverse. El acto fue presentado por la periodista de TVE Ana Belén Roy.

Y como Cristina y yo estamos más felices que dos perdices por participar en este fantástico libro os emplazamos a las páginas 99 en la que encontraréis mi sección “La comunicación personal, clave para tu negocio” y a la 125, en la que encontraréis la de Cristina “Una buena imagen empieza con tu página web”.

¡Gracias Juanma y Luis por este bonito regalo!

Ver vídeo de la presentación: https://youtu.be/DY-3ZuebS9I

 

¡¡GRACIAS POR LEERNOS!!

UN ABRAZO,

MARINA

 

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

 

PRESENTACIÓN DEL LIBRO PÍLDORAS PARA EMPRENDER Reviewed by on . El pasado 23 de Junio fue un día muy especial tanto para mí, como para mi compañera Cristina Álvarez Pagán, responsable del diseño de PRUEBATE MAGAZINE, ya que El pasado 23 de Junio fue un día muy especial tanto para mí, como para mi compañera Cristina Álvarez Pagán, responsable del diseño de PRUEBATE MAGAZINE, ya que Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top