sábado , 18 noviembre 2017

Home » El Consejo de » ¿POR QUÉ ADAPTAR LA WEB A DISPOSITIVOS MÓVILES?

¿POR QUÉ ADAPTAR LA WEB A DISPOSITIVOS MÓVILES?

noviembre 19, 2014 10:53 am by: Categoría: El Consejo de, Juan Merodio (Marketing Online) Deja un comentario A+ / A-

2) Adpatar la web a los dispositivos móviles:

Juan Merodio, uno de los mayores expertos en Marketing Digital y Redes Sociales, nos explica la importancia de tener una web corporativa que esté adaptada a dispositivos móviles, ya que cada vez son más los usuarios que acceden a internet desde estos dispositivos.
Vídeo consejo 2 de 5 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE (revista digital de comunicación e imagen personal fundada por Marina Fernández Estacio)

“La importancia de la adaptación y de la movilidad en el nuevo marketing digital.

Sigue habiendo muchísimas páginas web que no están adaptadas a dispositivos móviles, pero piensa cada vez desde dónde navegas más, desde tu smartphone.

Si directamente vas buscando la información cuando vas en el metro, en el autobús o andando por la calle, vas desde tu teléfono móvil, buscas información sobre cualquier profesional. Si entras en su página web y no está adaptada a dispositivo móvil ¿qué haces? Lo normal es que te vayas. Has dejado escapar una oportunidad.

Por lo tanto, primero, siempre haz que tu web esté adaptada a dispositivos móviles. Es más, si además estás en Facebook, 2/3 de los usuarios de Facebook en España, entran a través de dispositivos móviles, por lo que si compartes tu web ahí y no está adaptada a dispositivo móvil, lo que sucede es que no consigues esos objetivos.

Este paso es fundamental.”

Ver vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=G73EW0C-1kM

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE...

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

¿POR QUÉ ADAPTAR LA WEB A DISPOSITIVOS MÓVILES? Reviewed by on . 2) Adpatar la web a los dispositivos móviles: Juan Merodio, uno de los mayores expertos en Marketing Digital y Redes Sociales, nos explica la importancia de ten 2) Adpatar la web a los dispositivos móviles: Juan Merodio, uno de los mayores expertos en Marketing Digital y Redes Sociales, nos explica la importancia de ten Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top