jueves , 21 septiembre 2017

Home » Noticias » PARTICIPA EN EL PRÓXIMO VÍDEO DE MUJERES VS HOMBRES

PARTICIPA EN EL PRÓXIMO VÍDEO DE MUJERES VS HOMBRES

enero 19, 2015 10:32 am by: Categoría: Noticias 7 Comentarios A+ / A-

marina-fernandez-y-susana-aparcio-comunicacion-en-la pareja

Que el vídeo que grabamos desde PRUEBATE MAGAZINE con Susana Aparicio, psicóloga especializada en relaciones personales, ha causado furor, es un hecho que no podemos negar y que además, no nos engañemos, ¡estamos encantados de que así sea!

Por ello, debido al interés que ha despertado y a los numerosos comentarios y opiniones que hemos recibido al respecto, os comunicamos que…. ¡Ya estamos trabajando en la 2ª parte del vídeo!

Pero en esta ocasión os vamos a necesitar, queremos involucraros ¿cómo? Simplemente tenéis que mandarnos las preguntas, dudas, consultas y/o temas que os surjan en lo referente a las relaciones entre hombres y mujeres y desde la revista haremos una selección de las mejores para que Marina se las exponga a nuestra colaboradora.

Si quieres que Susana Aparicio resuelva esa duda que te corroe por dentro y que ya no puedes esperar a tener una respuesta al respecto… es tan sencillo como seguir estos pasos:

–          Escribe tu/s pregunta/s como comentario a esta noticia. Es decir, sólo se tendrán en cuenta las preguntas planteadas directamente en la plataforma de PRUEBATE MAGAZINE.

–          Tienes de plazo para escribir tu/s pregunta/s hasta el sábado 24 de Enero (incluido)

Si aún no has visto la primera parte (debes ser de los pocos) o quieres recordarla, haz clic aquí: https://www.youtube.com/watch?v=Is6Z8PTniw8&list=UUaj6Encegk1w_FVREZiZiFw

¡Contamos con tu colaboración!

 

Si te ha gustado esta noticia y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

PARTICIPA EN EL PRÓXIMO VÍDEO DE MUJERES VS HOMBRES Reviewed by on . Que el vídeo que grabamos desde PRUEBATE MAGAZINE con Susana Aparicio, psicóloga especializada en relaciones personales, ha causado furor, es un hecho que no po Que el vídeo que grabamos desde PRUEBATE MAGAZINE con Susana Aparicio, psicóloga especializada en relaciones personales, ha causado furor, es un hecho que no po Rating: 0

Comentarios (7)

  • Raul

    Qué buena iniciativa, sería genial que abordaran el tema del dinero más a fondo…a veces nos cuesta entender qué es lo mejor para la pareja o el hogar porque se mezclan con los intereses personales de cada uno. Será que se impone lo individual en un hogar sin norte u objetivos en común? o si existe un objetivo en común los intereses personales terminan por destruirlo? es un tema muy complicado porque cada pareja debería tener la capacidad de resolver pero lo que puede servir para una no sirve para otra.

  • Marina

    Muchísimas gracias a todos (José, Paco, Jessica y Sergio) por vuestros comentarios. ¡Esperamos poder dar respuesta a todas vuestras preguntas!

  • Paco Castaño

    Enhorabuena por el primer video y por la iniciativa para la segunda parte.
    Yo tanto dificultades es estos casos que menciono a continuación y agradeceré cualquier pista.

    -Cómo saber cuándo “sí” y “no” significan eso y no lo contrario
    -Cómo saber cuándo una mujer nos piden opinión o simplemente que escuchemos
    -Lo que una mujer dice cuando se enfada ¿es lo que piensa de verdad? ¿Lo dice sin inhibiciones y por eso es más fiable que lo que dice de forma tranquila? O por el contrario en esa situación de habla para herir o llamar la atención? Y los hombres, ¿utilizamos la palabra de igual forma?

    Muchas gracias de nuevo

  • sergio

    Las felicito por el vídeo, a ambas, muy bien;sin embargo, no hablaron de algo tan importante en las relaciones hombre-mujer,como las relaciones sexuales:¿Qué
    espera cada sexo? Diferencias y similitudes,importancia de una buena adecuación
    sexual,¿toda forma de sexo está permitida si hay acuerdo?¿rol activo de ambos
    para satisfacción mutua?¿conocer las “necesidades del otr@ para satisfacerlas?
    etc.Tema interesante,conociéndose diferencias de tiempo de excitacién entre los
    sexos,que,como se sabe, provienen desde la época primitiva,cuando,con objeto
    de conservación de la especie y para asegurarla,la mujer era polígama,y practicaba sexo con varios hombres,asegurando la procreación,que es el fin del sexo,en
    la naturaleza. Con esta poligamia, la mujer”demoraba”su orgasmo;mientras,los
    hombres eyaculaban rápido.De ahí derivaría la diferencia existente,en llegar al
    orgasmo;y eso trae un problema,que es necesario aprender a superar,con las caricias al coito.Por eso es necesaria una buena adecuación sexual.
    Otro Comentario.Creo,hombre y mujer se complementan,y no está bien,ponerlos
    como VS en título.
    Éxito, lo mejor para Uds,reitero mis felicitaciones,por sabiduría y simpatía,y belleza.

  • Jessica

    Hola,

    acerca de las excepciones entre mujeres y hombres que no comparten los tópicos de su género, ¿se podría decir que nos estamos acercando a una igualdad en la forma de pensar dada la evolución y adaptación a nuestros tiempos?
    saludos

  • Marina

    ¡Muchísimas gracias por plantear sus dudas! Esperemos poder dar respuesta a todas ellas en el vídeo que estamos preparando.
    Un saludo,
    Marina

  • jo

    ¡Genial idea con su entrevista!

    Por mi parte preguntaría: ¿Por qué las Mujeres prefieren Caballeros y hay tan pocas Damas?, ¿Por qué buscan tanta igualdad si sin embargo reconocen son diferentes?, ¿Es el rol Mujer primero al Hombre? – ( o la famosa pregunta: ¿que fue primero el huevo o la Gallina?

    Por el momento:¿no sería mejor compartir o cooperar que igualdad?

    Muchas gracias por la oportunidad de plantear estas mis dudas. Cordial saludo

Deja tu comentario

scroll to top