jueves , 21 septiembre 2017

Home » Alberto Calvo (Bodegas Vivanco) » PARA QUÉ SIRVE EL PROTOCOLO

PARA QUÉ SIRVE EL PROTOCOLO

septiembre 8, 2014 10:51 am by: Categoría: Alberto Calvo (Bodegas Vivanco), El Consejo de Deja un comentario A+ / A-

2) ¿Para qué sirve el Protocolo?

Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos habla de la importancia del protocolo y de la necesidad de conocer y respetar las normas establecidas. Esto favorece la comunicación.
Vídeo consejo 2 de 5 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

“El protocolo parece que es algo propio de las grandes cenas, de las grandes galas de palacio, y en realidad no es así. El protocolo son las maneras que hay que conocer para hacer bien las cosas o como yo suelo decir, lo que hay que saber para no hacerlas mal.

Es algo que en la empresa y en lo particular, todos debemos llevar a cabo. Hay unas normas para conducir bien, hay unas normas de conducción, hay unas normas de educación. Hay que saberlas, hay que conducir bien y respetar las normas de los demás. Hay que tener educación y corrección y hacerlo como corresponde.

Improvisar, innovar, salirse de lo establecido… en ocasiones lleva al ridículo. Por eso creo que saber lo que hay que hacer en cada caso, es clave para que el mensaje sea el correcto.”

 

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/mRa1pSPsXm8

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

PARA QUÉ SIRVE EL PROTOCOLO Reviewed by on . 2) ¿Para qué sirve el Protocolo? Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos habla de la importancia del protocolo 2) ¿Para qué sirve el Protocolo? Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos habla de la importancia del protocolo Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top