Bueno, bueno, bueno… que sí, que no sé cómo ha pasado tan rápido, pero ya estamos con el polvorón, mazapán, turrón, peladillas,… en la boca (sin duda yo soy más de turrón).
Ya llevamos días conviviendo con el atrezzo propio de estas fechas como el espumillón, árboles de Navidad, estrellas, campanitas, luces multicolores… y con la BSO de todos los años, los villancicos. He de reconocer que sólo de niña me gustaba escucharlos y cantarlos hasta quedarme afónica, pero ahora… digamos que me inclino más por otros estilos musicales.
A estas alturas ya habréis recibido multitud de felicitaciones, pero posiblemente haya una que estéis echando en falta.
¿Pero qué os pensabais, que en PRUEBATE MAGAZINE no celebramos la Navidad? ¡Por supuesto que sí! Sólo que estábamos esperando al cambio de estación, somos así de particulares.
Dejando las notas de humor a un lado, (pero no muy lejos eh, que la sonrisa siempre es necesaria) desde PRUEBATE MAGAZINE queremos desearos unas dulces y maravillosas Navidades. Que aprovechéis estos días para hacer balance del año, que siempre es necesario hacerlo, que os rodeéis de vuestra gente, que cantéis (si sois de los míos, cantemos igualmente aunque no sean villancicos), que bailéis cual peonzas, que vuestro cuerpo os lo agradecerá, que os partáis de risa, que os llenéis de ilusión, que comáis y bebáis rico, que os pongáis diademas de reno,… y sobre todo, que os sintáis en paz con vosotros mismos, porque sólo así podréis dar lo mejor de cada uno.
¡Feliz Navidad!