jueves , 21 marzo 2019

Home » El Consejo de » NO COMUNICAR ES IMPOSIBLE

NO COMUNICAR ES IMPOSIBLE

marzo 22, 2014 11:39 am by: Categoría: El Consejo de, Marina F. Estacio (Fundadora), Videos Deja un comentario A+ / A-

1) No comunicar es imposible.

Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y PRUEBATE MAGAZINE, en el programa EMPRENDE de RTVE.
Emitido el 20 de Marzo de 2014 en el Canal 24h de RTVE.

“Está más que demostrado que el impacto de la comunicación no verbal es muy superior al de la comunicación verbal.

Si tú no controlas lo que más comunica de ti, estarás perdiendo la oportunidad de ofrecer tu mejor carta de presentación.

Puesto que no comunicar es imposible, deberás decidir qué información quieres transmitir y ayudarte de las herramientas de comunicación no verbal para conseguirlo.”

Ver vídeo en YouTube http://youtu.be/rVqAkdVfkNU

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE.

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!.

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

NO COMUNICAR ES IMPOSIBLE Reviewed by on . 1) No comunicar es imposible. Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y PRUEBATE MAGAZINE, en el programa 1) No comunicar es imposible. Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y PRUEBATE MAGAZINE, en el programa Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top