viernes , 24 noviembre 2017

Home » Comunicación Interpersonal » NO COMUNICAR ES IMPOSIBLE

NO COMUNICAR ES IMPOSIBLE

marzo 23, 2017 6:38 pm by: Categoría: Comunicación Interpersonal, El Consejo de Deja un comentario A+ / A-

Marina Estacio

No comunicar es imposible. Nos pasamos el día entero transmitiendo mensajes acerca de nosotros. Y no sólo cuando hablamos, sino también cuando “escuchamos” a los demás, cuando subimos al vagón de un tren, cuando entramos por la puerta de la oficina, cuando estamos sentados en nuestro puesto de trabajo,… Precisamente por ello se hace necesario aprender a dominar nuestra propia comunicación. Ser quienes la gestionemos y decidamos qué mensajes queremos transmitir de nosotros mismos.

En España, en general, no dominamos nuestra comunicación. A pesar de que el ser humano es un ser sociable, el sistema educativo no ha favorecido esta característica innata. Nos enseñaban a hablar, no a comunicar. Afortunadamente las cosas empiezan a cambiar.

¿En qué nos puede ayudar tener unas buenas habilidades comunicativas? La comunicación es la llave para alcanzar nuestros objetivos personales y profesionales.

Marina Estacio, Fundadora y CEO de Pruébate Magazine, en su sección semanal de comunicación personal en el programa “Hoy por Hoy” de Cadena Ser Madrid Norte junto a su director y presentador, Nacho López Llandres.

 

¡¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!

UN ABRAZO.

MARINA ESTACIO.

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

NO COMUNICAR ES IMPOSIBLE Reviewed by on . No comunicar es imposible. Nos pasamos el día entero transmitiendo mensajes acerca de nosotros. Y no sólo cuando hablamos, sino también cuando “escuchamos” a lo No comunicar es imposible. Nos pasamos el día entero transmitiendo mensajes acerca de nosotros. Y no sólo cuando hablamos, sino también cuando “escuchamos” a lo Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top