jueves , 21 marzo 2019

Home » El Consejo de » MEJORAR LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LOS PEQUEÑOS DETALLLES

MEJORAR LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LOS PEQUEÑOS DETALLLES

enero 2, 2015 8:00 am by: Categoría: El Consejo de, Marina F. Estacio (Fundadora), Videos Deja un comentario A+ / A-

20) Mejorar la comunicación a través de los pequeños detalles:

Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la revista digital PRUEBATE MAGAZINE, en el programa EMPRENDE del Canal 24h de RTVE, nos habla de la importancia de cuidar los pequeños detalles para mejorar nuestra comunicación e imagen personal.

Programa dirigido y presentado por Juanma Romero.
Emitido el 18 de Diciembre de 2014 en el Canal 24h de RTVE.

“Cada vez tengo más claro que a la gente se le mide por los pequeños detalles. De hecho muchas veces estos pequeños detalles son los que marcan la diferencia.

¿Te ha ocurrido alguna vez enviar un mail a una persona y ésta o bien no te contesta o lo hace tres siglos después? Sí, ¿verdad? ¿Y qué te transmitió esa persona? Posiblemente que le importaste bastante poco y que de educación andaba justita.

Sé que muchas veces uno no tiene tiempo de contestar al momento un mail o de devolver una llamada, pero es importante tratar de buscar un ratito cada día para contestar a las personas que nos han contactado, aunque sea para decirles que no nos interesa lo que nos proponen. La educación debería estar por encima de todo.”

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/Eb70AoXYNQM

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE...

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

MEJORAR LA COMUNICACIÓN A TRAVÉS DE LOS PEQUEÑOS DETALLLES Reviewed by on . 20) Mejorar la comunicación a través de los pequeños detalles: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y d 20) Mejorar la comunicación a través de los pequeños detalles: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y d Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top