miércoles , 24 julio 2019

Home » Entrevistas » MARINA ESTACIO ENTREVISTA A ADOLFO ALÚSTIZA (1 de 3)

MARINA ESTACIO ENTREVISTA A ADOLFO ALÚSTIZA (1 de 3)

junio 10, 2015 12:46 pm by: Categoría: Entrevistas, Noticias Deja un comentario A+ / A-

marina estacio entrevista a adolfo alustiza

Ha sido un enorme placer poder entrevistar a un gran profesional como es Adolfo Alústiza.

Promotor inmobiliario español que lleva desarrollando su actividad profesional durante los últimos 10 años en Polonia a través de la empresa Syrena Invest, de la que es CEO.

En este vídeo, el primero de una serie de tres, Adolfo Alústiza nos descubre no sólo su trabajo desarrollado en Polonia, sino un país en el que como él dice “está prácticamente todo por hacer”. Excelente noticia para todos aquellos profesionales que quieran buscar nuevas salidas fuera de España.

A lo largo de estos vídeos Adolfo Alústiza nos desvela todos aquellos indicadores que convierten a Polonia en un país muy interesante en el que invertir y aquellos pasos que cualquier profesional debería dar si quiere introducirse en él.

Para la grabación del vídeo no pudimos tener mejor localización, el Club Financiero Génova de Madrid que nos permitió tener unas vistas 360 grados de esta maravillosa ciudad.

Adolfo, un placer entrevistarte. Marina.

 Ver entrevista en YouTube: https://youtu.be/Skkg66G71iY

¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!

UN SALUDO

MARINA ESTACIO

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¿QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES DE PRIMERA MANO?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

MARINA ESTACIO ENTREVISTA A ADOLFO ALÚSTIZA (1 de 3) Reviewed by on . Ha sido un enorme placer poder entrevistar a un gran profesional como es Adolfo Alústiza. Promotor inmobiliario español que lleva desarrollando su actividad pro Ha sido un enorme placer poder entrevistar a un gran profesional como es Adolfo Alústiza. Promotor inmobiliario español que lleva desarrollando su actividad pro Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top