domingo , 2 octubre 2022

Home » Entrevistas » MARINA ESTACIO ENTREVISTA A ADOLFO ALÚSTIZA (3 de 3)

MARINA ESTACIO ENTREVISTA A ADOLFO ALÚSTIZA (3 de 3)

julio 13, 2015 2:46 pm by: Categoría: Entrevistas, Noticias Deja un comentario A+ / A-

adolfo alústiza con marina estacio

“Qué pasos dar para invertir en Polonia” de la mano de Adolfo Alústiza

Adolfo Alústiza, CEO de la empresa Syrena Invest, y su equipo, asesoran a profesionales españoles que, como ellos hicieron en su día, quieren introducirse en Polonia para invertir. En esta entrevista Adolfo nos desvela los principales pasos que hay que dar durante el proceso.

Conocer la forma jurídica que debe tener tu sociedad, el funcionamiento de la legislación específica, la letra pequeña de los contratos, cómo es el polaco en general y cómo afecta esto a la hora de montar equipos humanos, qué puestos deben ocupar dentro de una empresa los españoles y cuáles los polacos, la idoneidad o no de tener un socio de allí, el idioma, etc. harán que la entrada al país tenga amplias garantías de éxito.

Entrevista realizada por Marina Estacio (Fundadora y Directora de PRUEBATE MAGAZINE). Lugar realización entrevista, Club Financiero Génova de Madrid.

 Ver entrevista en YouTube: https://youtu.be/Mjapg6cDzr4 

¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!

UN SALUDO

MARINA ESTACIO

 

¿TE HA GUSTADO ESTE POST? ¿QUIERES RECIBIR TODAS LAS NOVEDADES DE PRIMERA MANO?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

MARINA ESTACIO ENTREVISTA A ADOLFO ALÚSTIZA (3 de 3) Reviewed by on . “Qué pasos dar para invertir en Polonia” de la mano de Adolfo Alústiza Adolfo Alústiza, CEO de la empresa Syrena Invest, y su equipo, asesoran a profesionales e “Qué pasos dar para invertir en Polonia” de la mano de Adolfo Alústiza Adolfo Alústiza, CEO de la empresa Syrena Invest, y su equipo, asesoran a profesionales e Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top