sábado , 18 noviembre 2017

Home » El Consejo de » LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y LOS IMPONDERABLES

LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y LOS IMPONDERABLES

julio 2, 2014 10:59 am by: Categoría: El Consejo de, Juanma Romero (Periodista) Deja un comentario A+ / A-

5) Los Imponderables:

Juanma Romero, periodista TVE y director del Programa Emprende del Canal 24h nos habla del lanzamiento de Campañas de Comunicación y de la posibilidad de que se dé un hecho imponderable. Es decir, una situación no prevista que haga que tu noticia finalmente no se emita. Es lo que ocurrió el día del fallecimiento de Adolfo Suárez, ese día, el resto de noticias que estaban previstas no se emitieron.
Consejo 5 de 8 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

 

Cuando tú lanzas una campaña de comunicación tienes que pensar que existe una cosa muy peligrosa que se llama imponderable.

Es decir, una situación que se puede producir sin tú esperarla o incluso teniendo la posibilidad de que se produzca, pero que no la puedes controlar.

Imagina por ejemplo, el día que murió el ex Presidente De Gobierno Adolfo Suárez. A las 15:00 de la tarde los telediarios empezaban hablando de su salud y de otros temas como una manifestación provida y otras noticias que se habían producido durante el día.

Adolfo Suárez murió a las 15:03 de la tarde de ese día, desde ese momento, todas las noticias que se habían anunciado en los telediarios desaparecieron. Se hicieron programas especiales y si tú habías acudido a esa manifestación, o habías participado en ese evento que se había anunciado, comprobarías que al final no lo dieron. ¿Por qué? Por eso, por el imponderable.”

Ver vídeo en YouTube: https://www.youtube.com/watch?v=j9tNVb03CGg

 

Si tienes interés en algunos de nuestros cursos puedes verlos pinchando en http://www.juanmaromero.com/category/formacion-2/
Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

LAS CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN Y LOS IMPONDERABLES Reviewed by on . 5) Los Imponderables: Juanma Romero, periodista TVE y director del Programa Emprende del Canal 24h nos habla del lanzamiento de Campañas de Comunicación y de la 5) Los Imponderables: Juanma Romero, periodista TVE y director del Programa Emprende del Canal 24h nos habla del lanzamiento de Campañas de Comunicación y de la Rating: 0

Acerca de Juanma Romero

Soy licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Periodismo Electrónico por el Grupo Recoletos. Redactor de TVE desde 1985, con responsabilidades en los telediarios de TVE. Entre 2007 y 2012 he sido editor de informativos de Canal 24 Horas. Posteriormente director de Los Desayunos de TVE. En la actualidad soy director y presentador de Emprende, programa que emite semanalmente Canal 24 Horas y todos los canales internacionales de TVE. Desde 2007 hasta 2013 he sido considerado uno de los 10 mejores profesionales de Comunicación en España según Top Ten Business Experts. En 2014 he recibido dos premios de ámbito nacional por mi aportación al mundo del emprendimiento. Soy coautor de ¡Que se entere todo el mundo! (2013), editado por Empresa Activa, de Uso y abuso de la tecnología (2006) editado por Sekotia, y de En patera y haciendo agua (2011), editado en formato digital; fue el primer libro bilingüe en castellano y lenguaje SMS publicado en la Unión Europea. En noviembre de 2013 viajé a San Francisco, California. Allí impartí un taller en el Spain Tech Center, a las empresas instaladas en la aceleradora que allí han emplazado ICEX España Exportación e Inversiones, Red.es y Fundación Santander.

Deja tu comentario

scroll to top