viernes , 24 noviembre 2017

Home » La Revista

La Revista

¿Qué es Pruebate Magazine?

PRUEBATE MAGAZINE, proyecto perteneciente a PRUEBATE, es la primera revista online de habla hispana que centra toda su atención en cada uno de los aspectos que conforman la comunicación e imagen personal.

A través de las distintas secciones, artículos, vídeos,… el lector entrará en un universo de aprendizaje y de toma de conciencia de cuán importante es ser dueño de su propia imagen y de aprender a comunicar eficientemente como punto de partida para alcanzar sus objetivos personales y/o profesionales.

Misión

PRUEBATE MAGAZINE nace con el propósito de convertirse en la revista online de cabecera para todos aquellos que deseen mejorar y aprender todos los aspectos de la imagen y la comunicación personal.

 

Conoce la historia de Pruebate Magazine de la mano de su Fundadora

¿Cómo surge la idea?

Soy Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE.

En mi constante afán de concienciar al máximo número de personas acerca de la necesidad de liderar su propia imagen y comunicación, ideé en mi mente la plataforma que me permitiese hacerlo sin ningún tipo de barrera geográfica.

Decidí que esta plataforma sería una revista online, que se llamaría PRUEBATE MAGAZINE y que se convertiría en todo un referente.

“Sola no puedo hacerlo”

Una vez tomé la decisión de dotar de realidad a esta idea, la primera frase que vino a mi mente fue “Marina, sola no puedes hacerlo”. Un proyecto tan ambicioso como éste requería de una empresa experta en el desarrollo de plataformas online, posicionamiento y animación gráfica digital que garantizase el éxito a nivel tecnológico de PRUEBATE MAGAZINE. Así es como le propuse el proyecto a la empresa Ibérica MultiWeb, capitaneada por su fundadora Cristina Álvarez Pagán, quien no dudó ni un segundo en subirse a este maravilloso barco.

Presentación de PRUEBATE MAGAZINE en el programa EMPRENDE TVE, emitido el pasado 29 de mayo de 2014:

Ahora sí: ¡Bienvenida PRUEBATE MAGAZINE!

Desde ese momento hemos puesto toda nuestra energía, nuestra pasión y nuestros conocimientos sobre la mesa. Hemos ido creando y dando forma a aquella idea que un día se coló en mi cabeza y que hoy estás leyendo.

 

¡Bienvenido a PRUEBATE MAGAZINE!

scroll to top