miércoles , 22 mayo 2019

Home » El Consejo de » LA PRIMERA IMPRESIÓN, TU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN
LA PRIMERA IMPRESIÓN, TU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

LA PRIMERA IMPRESIÓN, TU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN

octubre 8, 2014 9:45 am by: Categoría: El Consejo de, Marina F. Estacio (Fundadora), Videos Deja un comentario A+ / A-

11) La primera impresión, tu mejor carta de presentación:

Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la revista digital PRUEBATE MAGAZINE, en el programa EMPRENDE del Canal 24h de RTVE, aconseja a los emprendedores a que ofrezcan siempre una buena primera impresión para favorecer el desarrollo de su carrera profesional.
Programa dirigido y presentado por Juanma Romero.
Emitido el 2 de Octubre de 2014 en el Canal 24h de RTVE.

No hay una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión. Te suena esta frase, ¿verdad? El ser humano es capaz de conformarse una opinión acerca de los demás en tan sólo 7 segundos. Cuando lo que nos estamos jugando es lo que nos da de comer, ofrecer una mala primera impresión es un lujo que no te puedes permitir.

Ofrece siempre tu mejor carta de presentación, no bajes la guardia, porque nunca sabrás si la persona con la que te acabas de cruzar en un pasillo, en un ascensor,…podrá jugar un papel importante en tu carrera profesional.”

 

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/xoiZdzvaBkI?list=UUaj6Encegk1w_FVREZiZiFw
 


 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE...

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

LA PRIMERA IMPRESIÓN, TU MEJOR CARTA DE PRESENTACIÓN Reviewed by on . 11) La primera impresión, tu mejor carta de presentación: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la 11) La primera impresión, tu mejor carta de presentación: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top