lunes , 22 julio 2019

Home » El Consejo de » LA IMPORTANCIA DE ESCOGER BIEN EL CALZADO

LA IMPORTANCIA DE ESCOGER BIEN EL CALZADO

febrero 12, 2015 9:48 am by: Categoría: El Consejo de, Marina F. Estacio (Fundadora), Videos Deja un comentario A+ / A-

22) La importancia escoger bien el calzado:

Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la revista digital PRUEBATE MAGAZINE, en el programa EMPRENDE del Canal 24h de RTVE, nos habla de la importancia de escoger bien el calzado que nos ponemos ya que es uno de los complementos que más puede destruir nuestra imagen profesional.

Programa dirigido y presentado por Juanma Romero.
Emitido el 29 de Enero de 2015 en el Canal 24h de RTVE.

Es curioso pero uno de los aspectos que más puede destruir nuestra imagen son los zapatos. A pesar de que están ahí abajo, no pasan desapercibidos para la mayor parte de las personas y mucho menos para las mujeres que siempre estamos con el escáner en modo ON.

No importa que vayas inmaculadamente vestido en tu jornada laboral que como tus zapatos estén sucios, desgastados, con los cordones desatados o con la suela deformada, tu imagen se verá resentida.

Así que te recomiendo que cada noche pases la ITV al calzado que te pondrás al día siguiente.”

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/WjdH0AkRXaQ

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE...

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

LA IMPORTANCIA DE ESCOGER BIEN EL CALZADO Reviewed by on . 22) La importancia escoger bien el calzado: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la revista digita 22) La importancia escoger bien el calzado: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la revista digita Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top