sábado , 21 octubre 2017

Home » El Consejo de » LA INFORMACIÓN EN INTERNET

LA INFORMACIÓN EN INTERNET

julio 21, 2014 10:49 am by: Categoría: El Consejo de, Juan A. Barcia (Neurocirujano) Deja un comentario A+ / A-

7) La información en Internet:

Juan Antonio Barcia, Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y Catedrático de Neurocirugía de la Universidad Complutense, nos habla de la búsqueda de información en internet por parte de los pacientes y de la necesidad de que los médicos les dediquen tiempo para resolver todas sus dudas, ya que la información de internet no siempre está contrastada. Cómo mejorar la comunicación médico-paciente.
Consejo 7 de 8 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

“A menudo los pacientes buscan en Internet datos sobre su propia enfermedad. Esto es lógico, dado que les surgen muchas dudas ya que se trata de su propia salud. Sin embargo la información en Internet no está contrastada y es muy general.

Para saber cómo aplicar esta información a la situación particular de cada paciente, es necesario hablar de forma personal con el propio médico. Para ello los médicos tienen que dedicar tiempo a escuchar y a resolver las dudas de cada paciente.”

Ver el vídeo en YouTube: http://youtu.be/ppDHWBkzlcI

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE.

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!.

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial:  “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

LA INFORMACIÓN EN INTERNET Reviewed by on . 7) La información en Internet: Juan Antonio Barcia, Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y Catedrático de Neurocirugía de 7) La información en Internet: Juan Antonio Barcia, Jefe del Servicio de Neurocirugía del Hospital Clínico San Carlos de Madrid y Catedrático de Neurocirugía de Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top