viernes , 24 noviembre 2017

Home » El Consejo de » LA IMPORTANCIA DE RESPIRAR CORRECTAMENTE

LA IMPORTANCIA DE RESPIRAR CORRECTAMENTE

febrero 2, 2015 10:05 am by: Categoría: El Consejo de, Gloria Cámara (Actriz de Doblaje) Deja un comentario A+ / A-

Gloria Cámara, una de las actrices de doblaje más reconocidas de España y Directora del Centro Aulas de Voz, nos habla de la importancia de respirar correctamente para mejorar la calidad de la voz. Es importante respirar profundamente. La voz como importante herramienta de comunicación.
Vídeo consejo 4 de 4 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE (revista digital de comunicación e imagen personal fundada por Marina Fernández Estacio).

La respiración es vital para andar por la vida. Parece una tontería, pero no lo es.

Si respiramos bien, es bueno para nuestras cuerdas vocales incluso para no coger catarros. Dirás “¡qué tontería!”, bueno, pues no. No hay que respirar arriba, respiraciones cortas, no. Tenemos que respirar profundamente, aquí abajo.

Con lo cual la voz saldrá mejor, va a ser muy difícil que nos quedemos mudos alguna vez y es bueno para todo. ¡Pues hazlo!”

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/l1QMxx4TC-A

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE...

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

LA IMPORTANCIA DE RESPIRAR CORRECTAMENTE Reviewed by on . Gloria Cámara, una de las actrices de doblaje más reconocidas de España y Directora del Centro Aulas de Voz, nos habla de la importancia de respirar correctamen Gloria Cámara, una de las actrices de doblaje más reconocidas de España y Directora del Centro Aulas de Voz, nos habla de la importancia de respirar correctamen Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top