miércoles , 29 enero 2020

Home » El Consejo de » LA IMAGEN Y COMUNICACIÓN A NIVEL PROFESIONAL

LA IMAGEN Y COMUNICACIÓN A NIVEL PROFESIONAL

octubre 14, 2014 2:00 pm by: Categoría: El Consejo de, Marina F. Estacio (Fundadora), Videos Deja un comentario A+ / A-

12)  La imagen y comunicación a nivel profesional:

Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la revista digital PRUEBATE MAGAZINE, en el programa EMPRENDE del Canal 24h de RTVE, aconseja a los emprendedores y a todos los que tienen un negocio a que trabajen su imagen y comunicación personal, para no sólo ser unos excelentes profesionales, sino también para parecer que lo son. No sólo hay que ser, sino también parecer.
Programa dirigido y presentado por Juanma Romero.
Emitido el 9 de Octubre de 2014 en el Canal 24h de RTVE.

«Excelentes profesionales en ocasiones no llegan a alcanzar sus metas y muchas veces se debe a que no son capaces de hacer ver a los demás lo buenos profesionales que son. Por suerte o por desgracia, no basta con ser un buen profesional, también hay que parecer que lo eres.

Una buena comunicación e imagen personal te ayudarán a conseguirlo. ¿De qué sirve ser un gran profesional si los demás no lo ven?

Recuerda, no sólo hay que ser, sino también parecer

 

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/-ELxiITcFYw

 

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE...

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

LA IMAGEN Y COMUNICACIÓN A NIVEL PROFESIONAL Reviewed by on . 12)  La imagen y comunicación a nivel profesional: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la revista 12)  La imagen y comunicación a nivel profesional: Marina Fernández Estacio, Consultora de Imagen y Comunicación Personal, fundadora de PRUEBATE y de la revista Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top