lunes , 11 diciembre 2017

Home » El Consejo de » LA EMPATÍA EN LA COMUNICACIÓN

LA EMPATÍA EN LA COMUNICACIÓN

noviembre 2, 2017 11:00 am by: Categoría: El Consejo de, Emprendedores, Videos Deja un comentario A+ / A-

Marina Estacio, empatía y comunicación en Emprende RTVE

Marina Estacio, colabora en el programa Emprende de RTVE como especialista en Comunicación. Espacio dirigido y presentado por Juanma Romero.

La empatía es el esfuerzo real por comprender al otro. Consume energía, sí. Pero si te digo que sus beneficios son: el aumento de nuestra influencia, mejora sustancial de la relación con el otro, mayor conocimiento de sus necesidades para ofrecer la mejor solución, es perfecta para tratar a las personas más difíciles… Merecerá la pena intentarlo ¿no?

Programa emitido el 24 de octubre de 2017.

¡¡ESPERO VUESTROS COMENTARIOS!!

UN ABRAZO.

MARINA ESTACIO

¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUÉBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Estacio.

Más información.

LA EMPATÍA EN LA COMUNICACIÓN Reviewed by on . Marina Estacio, colabora en el programa Emprende de RTVE como especialista en Comunicación. Espacio dirigido y presentado por Juanma Romero. La empatía es el es Marina Estacio, colabora en el programa Emprende de RTVE como especialista en Comunicación. Espacio dirigido y presentado por Juanma Romero. La empatía es el es Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top