sábado , 21 octubre 2017

Home » Emprendedores » IV FERIA EMPRENDE Y EMPLEA EN COLLADO VILLABA, MADIRD

IV FERIA EMPRENDE Y EMPLEA EN COLLADO VILLABA, MADIRD

abril 20, 2017 8:16 pm by: Categoría: Emprendedores, Noticias Deja un comentario A+ / A-

Éxito de la IV Feria Emprende y Emplea organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba, Madrid.

Marina Estacio

Ayer, día 19 abril 2017, tuvo lugar la IV Feria Emprende y Emplea organizada por el Ayuntamiento de Collado Villalba. El evento de referencia de la Sierra de Madrid destinado a emprendedores, empresarios, start ups y personas en búsqueda activa de empleo.

Pruébate Magazine estuvo presente en esta importante cita de la mano de Marina Estacio (CEO de la revista) que tuvo el placer de ser la maestra de ceremonias y de Cristina Álvarez Pagán (webmaster de la revista) que impartió una formación, como CEO y fundadora de Tips Para Emprender, en la que dio unos tips de cómo emprender con seguridad.

El evento contó con la asistencia de más de 600 personas y con la participación de más de 25 ponentes que compartieron su experiencia y conocimientos con los allí presentes.

Transformación digital, economía colaborativa, emprendimiento, crowfunding, Blockchain, empleo, resiliencia… fueron algunos de los temas que se abordaron y que sin duda ofrecieron una visión totalmente actualizada de cuál es la realidad y el futuro próximo del mercado laboral.

El Ayuntamiento de Collado Villalba apuesta por el emprendimiento y por ello, durante la feria, se celebró la II edición del Concurso “Elevator Pitch” en el que los seis finalistas presentaron sus proyectos e ideas de negocio. ¡Enhorabuena a los finalistas y a los dos ganadores, Mundo Bici con el 1º premio y Abroad Experiences con el 2º!

 

Desde Pruébate Magazine queremos agradecer al Ayuntamiento de Collado Villalba que hayan querido contar con nosotros y, sobre todo, dar la enhorabuena a ese fantástico equipo al frente de la organización del evento, capitaneados por Yolanda Martínez (Concejala de las Áreas de Empleo y Empresas), Paloma Rascado (Técnico de Formación y Desarrollo de RRHH) y Tomás Llorente (Coordinador del Área de Nuevas Tecnologías), entre otros.

¡Con ganas de que llegue la V  edición de la Feria Emprende y Emplea!

 

 

GRACIAS POR LEER ESTE POST.

Para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

IV FERIA EMPRENDE Y EMPLEA EN COLLADO VILLABA, MADIRD Reviewed by on . Éxito de la IV Feria Emprende y Emplea organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba, Madrid. Ayer, día 19 abril 2017, tuvo lugar la IV Feria Emprende y Em Éxito de la IV Feria Emprende y Emplea organizado por el Ayuntamiento de Collado Villalba, Madrid. Ayer, día 19 abril 2017, tuvo lugar la IV Feria Emprende y Em Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top