martes , 19 marzo 2019

Home » Emprendedores » ¡HAY QUE DUDAR!

¡HAY QUE DUDAR!

enero 5, 2017 8:00 am by: Categoría: Emprendedores Deja un comentario A+ / A-

JUANJO AZCÁRATE “¡HAY QUE DUDAR!”

Juanjo Azcárate, CEO del Centro de Estudios CCC y Socio Fundador de Womenalia, nos habla en este vídeo de la importancia de dudar, de plantearse las cosas.

La duda es la esencia de la creatividad, de las grandes ideas. Hacer siempre las cosas de la misma manera no es sinónimo de éxito, al revés, hay que cambiar la manera en que actuamos, buscando nuevos resultados. Hay que buscar nuevas vías, caminos… y hay que hacerlo siempre con una actitud mental positiva.

 

Gracias por leer y ver mi video.

Te recomiendo ver LA SONRISA.

SALUDOS
JUANJO AZCÁRATE
Para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

¡HAY QUE DUDAR! Reviewed by on . JUANJO AZCÁRATE "¡HAY QUE DUDAR!" Juanjo Azcárate, CEO del Centro de Estudios CCC y Socio Fundador de Womenalia, nos habla en este vídeo de la importancia de du JUANJO AZCÁRATE "¡HAY QUE DUDAR!" Juanjo Azcárate, CEO del Centro de Estudios CCC y Socio Fundador de Womenalia, nos habla en este vídeo de la importancia de du Rating: 0

Acerca de Juanjo Azcarate

Juanjo Azcárate es Consejero Delegado de CCC. Es consejero de “Gestión de Medios”, (“Zenith Optimedia Group”).Socio fundador y consejero de “Increnta“. Socio fundador y consejero de “Incipy”.Socio fundador y consejero de “Inesdi” (Instituto de Innovación Digital de las Profesiones). Socio fundador y consejero de “Womenalia” y miembro de su Consejo Internacional de Expertos. Fundador y consejero de “Incube”. Impulsor de otros proyectos digitales como “yoquieroescribir.com”, “yoquierocomunicar.com”,“ecriturefactory.com”,… Fue socio fundador y consejero de la agencia de publicidad “Contrapunto”. Fundó con Santiago Rodríguez la agencia de Marketing Directo “Dimensión”. Vicepresidente de ADIGITAL, Asociación Española de la Economía Digital. En julio de 2012 recibió de manos del Lehendakari del Gobierno Vasco el “Premio Korta” por su trayectoria profesional como empresario. También interviene como profesor conferenciante en universidades, congresos, jornadas, seminarios…

Deja tu comentario

scroll to top