Domingo , 25 Junio 2017

Home » Emprendedores » FITUR 2017 ENTREVISTA A LA EMPRESA “MARÍA DE MELO”

FITUR 2017 ENTREVISTA A LA EMPRESA “MARÍA DE MELO”

Enero 20, 2017 8:58 am by: Categoría: Emprendedores, Entrevistas Deja un comentario A+ / A-

entrevista-inma-cedeño-maria-de-melo-fitur

Mujer y Emprendimiento.

Durante la Feria Internacional de Turismo, FITUR, celebrada en Madrid, Marina Estacio, CEO y Fundadora de Pruébate Magazine, entrevistó a Inma Cedeño, emprendedora extremeña que está detrás de la empresa textil María de Melo.

A través de esta marca ubicada en Almendralejo, Inma confecciona prendas del pasado con el máximo rigor y así mismo, organiza recreaciones históricas por distintas ciudades de España como el Baile Regencia celebrado en el Palacio de Fernán Núñez, el pasado 29 de octubre en Madrid.

Inma nos habla en esta entrevista de su experiencia como emprendedora, de cómo surge la idea de crear “María de Melo”, de sus sueños, de sus fuentes de inspiración, de su gran maestra (su abuela Rufina de 103 años que imprimió en ella la pasión por la confección), de los ingredientes necesarios para emprender y de la Ruta Literaria sobre el Romanticismo que cada año se celebra en la ciudad de Almendralejo (primer fin de semana de junio) y de la que ella forma parte activa.

Inma es un ejemplo de mujer luchadora, valiente, que es capaz de maridar perfectamente un oficio tan tradicional y artesano como es el de la confección de vestidos y trajes de época, con un ingrediente tecnológico que le permite acceder a determinadas técnicas de bordado y a la conexión con el mundo online a través de su página web y de las diferentes redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest) donde muestra sus maravillosos trabajos.

Ver vídeo de la entrevista: https://youtu.be/byhXMVygJTQ

SALUDOS
MARINA ESTACIO.
Para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

 

 

 

FITUR 2017 ENTREVISTA A LA EMPRESA “MARÍA DE MELO” Reviewed by on . Mujer y Emprendimiento. Durante la Feria Internacional de Turismo, FITUR, celebrada en Madrid, Marina Estacio, CEO y Fundadora de Pruébate Magazine, entrevistó Mujer y Emprendimiento. Durante la Feria Internacional de Turismo, FITUR, celebrada en Madrid, Marina Estacio, CEO y Fundadora de Pruébate Magazine, entrevistó Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top