lunes , 11 diciembre 2017

Home » Emprendedores » ENTREVISTA A STARTUP AUTOMATED DEVICES EN SOUTH SUMMIT 2016

ENTREVISTA A STARTUP AUTOMATED DEVICES EN SOUTH SUMMIT 2016

octubre 21, 2016 9:09 am by: Categoría: Emprendedores, Entrevistas, Noticias, Videos Deja un comentario A+ / A-

Automated Devices

Entrevista realizada por Marina Estacio, Fundadora y CEO de Pruébate Magazine, al fundador y CEO de la startup AUTOMATED DEVICES, Mauro García Acero, con motivo del evento South Summit 2016.

Automated Devices es una startup que desarrolla sistemas tecnológicos a medida que permiten monitorizar el medio ambiente y poder identificar las causas que producen la contaminación.

La entrevista se realizó durante el evento celebrado los días 5 y 7 de Octubre en el espacio La N@ve de Madrid.

 
Para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

ENTREVISTA A STARTUP AUTOMATED DEVICES EN SOUTH SUMMIT 2016 Reviewed by on . Entrevista realizada por Marina Estacio, Fundadora y CEO de Pruébate Magazine, al fundador y CEO de la startup AUTOMATED DEVICES, Mauro García Acero, con motivo Entrevista realizada por Marina Estacio, Fundadora y CEO de Pruébate Magazine, al fundador y CEO de la startup AUTOMATED DEVICES, Mauro García Acero, con motivo Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top