domingo , 18 agosto 2019

Home » Tu Marca Personal » EL VESTIR COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR
EL VESTIR COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR

EL VESTIR COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR

abril 1, 2014 9:56 am by: Categoría: Tu Marca Personal Deja un comentario A+ / A-

Una de las claves para construir una potente marca personal es el elemento diferenciador. Aquello que te diferencia de los demás, que te hace especial, único.

Hoy en día es muy común ver a grupos de amigos, amigas, compañeras, compañeros, etc. que visten de manera prácticamente igual a como lo hace el resto de integrantes del grupo. Esto se puede observar todavía más en los grupos de adolescentes, donde con ver a uno, ya ves a todos los demás.  Mismos pantalones, zapatillas, camisetas, peinados, etc. Nada les hace únicos y todo les hace ser uno más.

Por supuesto el estilo personal de cada uno puede ser similar al de las personas con las que nos relacionamos, de hecho, muchas veces es habitual ya que si se comparte el estilo personal posiblemente se compartan más cosas. Pero eso no quita para que uno tenga detalles en su estilo que le hagan único. Pueden ser un estilo de gafas, un pañuelo, un peinado, un maquillaje, etc. Algo que te diferencie del resto y por tanto, algo por lo que te recordarán. Ese algo que se convierta en un ingrediente de tu marca personal.

La gente que viste igual que los demás, carece de carisma, de personalidad.

Identifica aquellos aspectos por los que te gustaría diferenciarte y busca la mejor manera de hacerlo.

Un aspecto muy importante es que el elemento diferenciador de tu estilo te haga sentir cómodo, seguro de ti mismo, con confianza.

 

Si te ha gustado este artículo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE.

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!.

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

EL VESTIR COMO ELEMENTO DIFERENCIADOR Reviewed by on . Una de las claves para construir una potente marca personal es el elemento diferenciador. Aquello que te diferencia de los demás, que te hace especial, único. H Una de las claves para construir una potente marca personal es el elemento diferenciador. Aquello que te diferencia de los demás, que te hace especial, único. H Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top