jueves , 6 octubre 2022

Home » Tu Imagen » EL VESTIDO EL DÍA DE TU BODA
EL VESTIDO EL DÍA DE TU BODA

EL VESTIDO EL DÍA DE TU BODA

septiembre 22, 2014 10:59 am by: Categoría: Tu Imagen Deja un comentario A+ / A-

Momento confesión. Este mes de agosto di el “sí quiero” al hombre más maravilloso del mundo (o mejor dicho, al hombre más maravilloso de “mi” mundo, no vaya a ser que os lancéis cual leonas a decirme que vuestros hombres son los más increíbles de la faz de la tierra y esto se convierta en una competición para ver quién tiene razón).

Testigo del enlace, nuestra ciudad favorita de España, San Sebastián (País Vasco). Mi boda es lo que me ha inspirado escribir este post.

Mi marido (ya me voy acostumbrando a decir esta palabra. No es por nada, pero al principio me costaba eh…) y yo, quisimos que nuestra boda fuese un acto tremendamente íntimo al que acudieron las personas más cercanas a nosotros. Pero, ya se trate de una boda de 10 invitados o un macro bodorrio de 1.000, hay elementos que son comunes a todas ellas. Y uno de esos, es el vestido.

El vestido, para el 99,99% de las novias, es clave el día de su boda. Todas queremos lucir guapas y radiantes. ¿Queréis saber mi opinión? Por supuesto el vestido tiene que favorecer la silueta de cada mujer, tiene que ayudar a resaltar esos puntos fuertes que todas (sí, has oído bien, TODAS) tenemos y a disimular aquellos que no lo son tanto. Eso nos ayudará a vernos tremendamente favorecidas. Pero por encima de todo, ¿sabes qué es lo que hace a una novia sentirse reguapa el día de su boda? Que el vestido y complementos escogidos sean un fiel reflejo de cómo es ella, de su personalidad, de su carácter, de su estilo personal. No se trata de que el conjunto final te siente bien y te guste, no, te tiene que sentar de LUJO y sencillamente, te tiene que ENAMORAR.

Si el día de mi boda hubiese llevado un vestido que me favoreciese pero que no me representase, me hubiera sentido incómoda, hubiera tenido la sensación de ir disfrazada. Pero eso no ocurrió. Al revés, mi vestido era 100% Marina. Cada tejido, cada puntada, llevaban impresos  mi personalidad. De hecho esa fue una de mis frases en cada prueba que me hice, “¡¡¡este vestido es 100% Marinaaaaa!!!” (las exclamaciones y las “a” me ayudan a mostraros lo emocionada que me sentía en esos momentos).

Por eso quería aprovechar este post para dar las gracias a la excelente diseñadora que supo plasmar perfectamente mis ideas, que supo hacer la versión de Marina en vestido, que supo entender que yo no era una novia al uso tradicional, que supo hacerme sentir requeteguapa el día de mi boda, y que por tanto, contribuyó a la inmensa felicidad que sentí aquel día. Gracias Yolanda Stacio por tu excelente trabajo.

el vestido de tu boda

Fotos realizadas el día de la última prueba de mi vestido

Si algún día decides casarte, no te preocupes o agobies por el vestido. Sabrás cuál es el tuyo, el que te pertenece, ese que ha sido hecho para ti, en el momento en que te lo pruebes y literalmente, no quieras quitártelo y digas casi entre pucheros “¿en serio ya me lo tengo que quitar?, ¡¡espera, espera!! un  ratito más”.

Por supuesto, la guinda de todo vestido son los complementos. Aquí la regla es la misma, ¿al ponértelos sientes que te representan y te ayudan a elevar tu vestido a la enésima potencia? Si tu respuesta es un no, sigue buscando.  En mi caso opté por unos maravillosos zapatos de color morado y un collar y pendientes preciosísimos de perlas prestados por mi madre, Lola, o,  como a mí me gusta llamarla, Lolo.

La clave, no te tiene que gustar, te tiene que ENAMORAR.

 

Si te ha gustado este artículo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE.

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!.

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

EL VESTIDO EL DÍA DE TU BODA Reviewed by on . Momento confesión. Este mes de agosto di el “sí quiero” al hombre más maravilloso del mundo (o mejor dicho, al hombre más maravilloso de “mi” mundo, no vaya a s Momento confesión. Este mes de agosto di el “sí quiero” al hombre más maravilloso del mundo (o mejor dicho, al hombre más maravilloso de “mi” mundo, no vaya a s Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top