sábado , 18 noviembre 2017

Home » Emprendedores » EL VALOR DE LA LIBERTAD

EL VALOR DE LA LIBERTAD

julio 4, 2017 11:59 am by: Categoría: Emprendedores, Tu Marca Personal Deja un comentario A+ / A-

En este vídeo Ami Bondía nos habla del valor de la libertad para cada uno y de la importancia de planteárselo. De la necesidad de trabajar nuestra Marca Personal para poder convertirnos en un referente que nos permita marcar las reglas del juego. En ese momento, podremos saborear nuestra propia libertad, la que cada uno quiera.

Es necesario saber comunicar lo que somos y cómo podemos ayudar a la sociedad. Todos tenemos un talento que debemos descubrir y debemos aprender a comunicárselo al mundo. Afortunadamente tenemos a nuestro alcance multitud de herramientas online y offline para lograrlo.

Ver en YouTube: https://youtu.be/KEDJDz98GmM

GRACIAS POR LEER  Y ESCUCHAR ESTE POST.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

SALUDOS,
AMI BONDIA

Para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUÉBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Estacio.

Más información.

EL VALOR DE LA LIBERTAD Reviewed by on . En este vídeo Ami Bondía nos habla del valor de la libertad para cada uno y de la importancia de planteárselo. De la necesidad de trabajar nuestra Marca Persona En este vídeo Ami Bondía nos habla del valor de la libertad para cada uno y de la importancia de planteárselo. De la necesidad de trabajar nuestra Marca Persona Rating: 0

Acerca de Ami Bondia

Comunicadora 360º y Phd, entusiasmada por el Personal Branding, la Inteligencia Emocional y la música.Colaboro en "Emprende" (TVE-1 y Canal 24h), imparto formación en escuelas de negocios y universidades y ahora gestiono la prensa en gira de Alejandro Sanz. También escribo, presento eventos y nunca dejo de soñar.Creo en una nueva educación capaz de dar respuesta a los retos y oportunidades del mundo actual. Una educación basada en la inteligencia emocional, la creatividad y en la capacidad de las personas para sacar lo mejor de sí mismas.Me fascina la innovación y la tecnología porque me ayudan a despertar la imaginación, a tener cerca a quien está lejos y a hacer que mis sueños vuelen sin fronteras. Porque hoy, se puede vivir mirando al mar mientras contribuyes con tus ideas a mejorar el otro lado del mundo.Vivo entre los hastags: #emociónyrazón #personalbranding #pasiónyprofesión #sueñoscompartidos #uncaféconChan #revolucióneducativa #latecnologíaune #emprendimiento #nolimits. Ellos son la versión on-line de las pasiones que me mueven y me motivan cada mañana.Mi primer libro se llama: "Un Café Con Chan. Cómo Cumplir Sueños Con Personal Branding"...y está escrito para aquellos que como yo "vienen de la escuela de los que persiguen sus sueños y los cumplen".

Deja tu comentario

scroll to top