sábado , 18 noviembre 2017

Home » Alberto Calvo (Bodegas Vivanco) » EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL

octubre 13, 2014 4:41 pm by: Categoría: Alberto Calvo (Bodegas Vivanco), El Consejo de Deja un comentario A+ / A-

5) El impacto de la Comunicación No Verbal:

Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos explica porqué es importante dominar nuestra propia comunicación no verbal como herramienta para alcanzar el éxito a nivel personal y profesional.
Vídeo consejo 5 de 5 en exclusiva para PRUEBATE MAGAZINE.

“Dicen los teóricos de la comunicación que el 80% del mensaje es la imagen, el lenguaje no verbal, es el aspecto, es la presencia. Sin embargo nadie enseña en el colegio, nadie nos enseña en ningún lugar las buenas maneras, la forma de elegir la presencia adecuada y para eso recomiendo PRUEBATE MAGAZINE.

Creo que todos para obtener el éxito profesional y personal, posiblemente en ambos campos, debemos tener en cuenta una serie de normas. Nadie nos las ha enseñado, consultémoslas y posiblemente acertemos.

Inventar es algo que no conduce a ninguna parte. Sigamos los estándares establecidos.”

 

Ver vídeo en YouTube: http://youtu.be/5n3o3C1KcrI

 

Si te ha gustado este vídeo consejo y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

 

EL IMPACTO DE LA COMUNICACIÓN NO VERBAL Reviewed by on . 5) El impacto de la Comunicación No Verbal: Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos explica porqué es importan 5) El impacto de la Comunicación No Verbal: Alberto Calvo, Director Relaciones Institucionales de las Bodegas Vivanco (La Rioja), nos explica porqué es importan Rating: 0

Deja tu comentario

scroll to top