lunes , 11 diciembre 2017

Home » Noticias » EL HOMBRE DETRÁS DE LA CALIGRAFÍA DE CERVANTES

EL HOMBRE DETRÁS DE LA CALIGRAFÍA DE CERVANTES

mayo 9, 2016 10:36 am by: Categoría: Noticias, Tu Escritura 1 Comentario A+ / A-

El hombre detrás de la caligrafía de Cervantes: Sandra Cerro Antena 3

sandra cerro

Sandra Cerro, especialista y profesional de la grafología y autora de Pruébate Magazine, nos habla en los Informativos de Antena 3 del hombre que se escondía detrás de la pluma de Miguel de Cervantes.

Sandra Cerro, a través del estudio de los doce escritos no literarios del autor, habla en esta entrevista de la personalidad de este genio de la literatura. Sociable y apasionado, rasgo que se observa en su tendencia a inclinar las letras a la derecha. Su trazo impetuoso muestra su carácter aventurero, llegando incluso a ser temerario. La letra sexual, la “g”, nos presenta a un hombre muy libidinoso. Se podría afirmar rotundamente que Miguel de Cervantes escribió sus obras casi del tirón, según se le ocurrían las ideas.

Ver vídeo de la entrevista: http://www.antena3.com/noticias/cultura/caligrafia-cervantes-revela-que-era-apasionado-astuto-poco-libidinoso_2016042300955.html

Sandra Cerro, junto a cuatro catedráticos expertos Cervantistas, ha participado en la elaboración de la obra “Autógrafos de Miguel de Cervantes Saavedra”, que se presentó el pasado 28 de Enero en un acto en la Real Academia Española.

La obra es la edición conmemorativa del IV centenario de la muerte de nuestro escritor más reconocido en la que se nos descubre al hombre que hubo detrás del personaje.

 

Sandra, ¡enhorabuena por esta entrevista!

 

¿TE GUSTAN NUESTRAS NOTICIAS?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

EL HOMBRE DETRÁS DE LA CALIGRAFÍA DE CERVANTES Reviewed by on . El hombre detrás de la caligrafía de Cervantes: Sandra Cerro Antena 3 Sandra Cerro, especialista y profesional de la grafología y autora de Pruébate Magazine, n El hombre detrás de la caligrafía de Cervantes: Sandra Cerro Antena 3 Sandra Cerro, especialista y profesional de la grafología y autora de Pruébate Magazine, n Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Comentarios (1)

  • Rusty

    It’s always a pleasure to hear from someone with exiretpse.

Deja tu comentario

scroll to top