Domingo , 25 Junio 2017

Home » Emprendedores » EL EMPRENDEDOR NACE O SE HACE. ENTREVISTA A JUAN DOMINGO PALERMO

EL EMPRENDEDOR NACE O SE HACE. ENTREVISTA A JUAN DOMINGO PALERMO

Octubre 25, 2016 9:59 pm by: Categoría: Emprendedores, Entrevistas, Videos Deja un comentario A+ / A-

 Logo el observatorio del trabajo

Entrevista realizada por Marina Estacio, CEO y Fundadora de Pruébate Magazine, a Juan Domingo Palermo, Investigador Social del Trabajo y del Empleo, fundador de la plataforma y medio de comunicación El Observatorio del Trabajo, en Argentina.

Juan Domingo Palermo acudió a España con motivo del evento South Summit 2016.

QUÉ ES EL OBSERVATORIO DEL TRABAJO.

En esta primera parte de la entrevista, Juan Domingo Palermo nos habla de la labor que lleva a cabo a través de El Observatorio del Trabajo. Así mismo nos hace una radiografía de la situación laboral en Argentina, de sus posibilidades de crecimiento a través de la creatividad y la tecnología y del fuerte tejido emprendedor del país, fruto de las continuas crisis que atraviesa.

 

EL EMPRENDEDOR NACE O SE HACE.

En esta segunda parte de la entrevista, Juan Domingo Palermo nos habla de lo que para él es emprender, de su pasión por el emprendimiento y de dónde viene. También nos da su opinión acerca de si el emprendedor nace o se hace. En este sentido, Juan Domingo Palermo considera que el emprendedor puede nacer o hacerse, pero en el primer caso, es necesario que siga desarrollando sus habilidades a lo largo de su vida.

 

LA COMUNICACIÓN PERSONAL EN EL EMPRENDEDOR.

En esta tercera parte de la entrevista, Juan Domingo Palermo nos habla de la importancia clave que tiene la comunicación personal en el campo del emprendimiento. No sólo hay que ser, sino también parecer. Cada uno debe identificar su talento, su vocación, ponerle pasión y comunicarlo de la misma manera. Especializarse en cómo contarlo, ayudándonos de técnicas de oratoria, de PNL, de Coaching, incluso los niños pueden ayudarnos en este sentido.

 

Para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

EL EMPRENDEDOR NACE O SE HACE. ENTREVISTA A JUAN DOMINGO PALERMO Reviewed by on .   Entrevista realizada por Marina Estacio, CEO y Fundadora de Pruébate Magazine, a Juan Domingo Palermo, Investigador Social del Trabajo y del Empleo, fundador   Entrevista realizada por Marina Estacio, CEO y Fundadora de Pruébate Magazine, a Juan Domingo Palermo, Investigador Social del Trabajo y del Empleo, fundador Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top