sábado , 18 noviembre 2017

Home » Comunicación Interpersonal » EL EFECTO PSICOLÓGICO DE LAS PALABRAS

EL EFECTO PSICOLÓGICO DE LAS PALABRAS

agosto 8, 2017 9:00 am by: Categoría: Comunicación Interpersonal, El Consejo de Deja un comentario A+ / A-

Efecto psicológico de las palabras. Marina Estacio en Cadena Ser

Hay palabras y expresiones que, al oírlas, despiertan en nosotros determinadas sensaciones, emociones. Tienen por tanto un efecto psicológico, que puede ser positivo o negativo.

Palabras como: gracias, lo siento, el nombre propio, … o expresiones como “que tenga usted un buen día” marcan una gran diferencia. En cambio, son muchas las personas que ofrecen una comunicación fría, distante, poco cercana. Lo que convierte su relación con los demás en fría y distante.

Es importante, a través de nuestra comunicación, mostrar a los demás que nos interesan, que nos preocupamos por hacerles sentir bien. De esta manera, no sólo generaremos en ellos buenas sensaciones, sino que será mucho más fácil que nos recuerden.

Marina Estacio, Fundadora y CEO de Pruébate Magazine, en su sección semanal de comunicación personal en el programa “Hoy por Hoy” de Cadena Ser Madrid Norte junto a su director y presentador, Nacho López Llandres.

GRACIAS POR LEER  Y ESCUCHAR ESTE POST.

ESPERO VUESTROS COMENTARIOS.

SALUDOS,

MARINA ESTACIO.

Para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUÉBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Estacio.

Más información.

EL EFECTO PSICOLÓGICO DE LAS PALABRAS Reviewed by on . Hay palabras y expresiones que, al oírlas, despiertan en nosotros determinadas sensaciones, emociones. Tienen por tanto un efecto psicológico, que puede ser pos Hay palabras y expresiones que, al oírlas, despiertan en nosotros determinadas sensaciones, emociones. Tienen por tanto un efecto psicológico, que puede ser pos Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top