viernes , 26 febrero 2021

Home » Comunicación Interpersonal » DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES

DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES

febrero 13, 2015 10:02 am by: Categoría: Comunicación Interpersonal, Videos 3 Comentarios A+ / A-

marina-fernandez-estcaio-y-susana-aparicio

Diferencias que existen entre hombres y mujeres a la hora de comunicarnos y cómo nos afectan a las relaciones de pareja.

Después del éxito tan grande que tuvo el primer vídeo en el que Susana Aparicio y yo hablábamos de esas diferencias que existen entre hombres y mujeres a la hora de comunicarnos y cómo nos afectan a las relaciones de pareja, nos pusimos tan contentas que decidimos hacer una segunda parte en la que profundizar más en el tema. Pero esta vez serían los propios lectores de PRUEBATE MAGAZINE los que plantearían sus dudas.

Así que lo primero de todo, me gustaría agradecer a todos aquellos que nos hicieron llegar sus consultas a través de la revista y deciros que hemos tratado de dar respuesta a todas ellas. ¡Gracias! Como resultado, una conversación entre la maravillosa Susana y yo de casi 40 minutos que hemos distribuido en dos vídeos, en los que hablamos de temas tan importantes como los problemas que puede plantear el dinero en la pareja, cómo vivimos la sexualidad mujeres y hombres, qué similitudes y diferencias tenemos unas y otros en relación al sexo, por qué las mujeres buscamos hombres caballerosos, igualdad de género, …hasta nos hemos permitido hacer un teatrillo para escenificar una situación típica de coqueteo entre hombres y mujeres, en esta ocasión ,me tocó ser “el macho” de la relación.

Como siempre, un placer compartir conversación con Susana Aparicio, una excelente profesional de lo suyo y mejor persona y con la que las risas están siempre aseguradas.

¡Gracias a todos por vuestra participación!

Ver vídeo 1 en YouTube: http://youtu.be/7FPXGK21JO4

 

Ver vídeo 2 en YouTube: http://youtu.be/HKmmSBfwb54

Si te ha gustado esta noticia y para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE...

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

DIFERENCIAS ENTRE HOMBRES Y MUJERES Reviewed by on . Diferencias que existen entre hombres y mujeres a la hora de comunicarnos y cómo nos afectan a las relaciones de pareja. Después del éxito tan grande que tuvo e Diferencias que existen entre hombres y mujeres a la hora de comunicarnos y cómo nos afectan a las relaciones de pareja. Después del éxito tan grande que tuvo e Rating: 0

Comentarios (3)

  • Paco Castaño

    No es para menos, Susana.

    Me encantaría que me confirmaras si entendí bien lo que dijiste sobre lo que decimos cuando estamos enfadados…

    Hasta pronto

  • Susana Aparicio

    Paco, ¡¡¡¡¡ Muchísimas gracias !!!!! Es un gusto saber que nuestras entrevistas ayudan a comunicarse mejor a hombres y mujeres. Y por supuesto, el buen rollo que tenemos entre nosotras, hace la entrevista muy amena y divertida, lo cual es un plus.

    Un cordial saludo, Susana Aparicio

  • Paco Castaño

    Marina, Susana,

    La verdad es que no sé decir bien con palabras lo mucho que me ha gustado este nuevo video. No podemos decir que segundas partes nunca fueron buenas porque en este caso creo que supera con creces la primera y las expectativas que yo tenía de la segunda (que eran muy altas por cierto).

    Sois un par de “monstruas” de la comunicación. Me ha gustado el planteamiento del vídeo, la forma de presentar los temas, la incorporación de los lectores al mismo, no sólo en la fase de enviar preguntas, sino durante las explicaciones de las mismas…

    Me ha parecido muy útil todo lo que se ha dicho, “teatrillo” incluido. Creo que cualquier persona con gana de mejorar su comunicación tiene una fuente inagotable en esta revista.

    Por otra parte, escuchando a Susana, las cosas parecen tan sencillas…es que casi no hay misterios alrededor de entender a las personas del otro sexo. Sé que lo difícil es ponerlo en práctica, pero si no sabes lo que hay que hacer es difícil que lo acabes haciendo bien. Y eso es un grandísimo paso.

    Me quedo con un sabor agridulce con la respuesta a una de mis preguntas. En concreto en la que me refería a si cuando nos enfadamos decimos realmente lo que pensamos. La respuesta es sí (y además con la intención de herir). Pero entonces se me plantea que si en esos momentos decimos la verdad, el resto del tiempo…no la decimos? O la modelamos para evitar conflictos? Entonces… no nos podemos fiar de nadie hasta que no le hagamos enfadar para saber lo que realmente piensa…Complicado.

    Otra sugerencia que tengo que hacer es que en muchos casos es el hombre el despreocupado por las cosas de casa, el que está “viendo el partido, rascándose la barriga…” Admito que es un especimen muy común, pero poco a poco cambiando a mejor…por lo que quizás para otra ocasión se puedan poner otros ejemplos … ya me entendéis.

    En pocas palabras…es una Master Class de comunicación interpersonal.

    Enhorabuena. Sois geniales.

Deja tu comentario

scroll to top