martes , 10 diciembre 2019

Home » Noticias » DIANA RUBIO GANA EL VICTORY AWARD 2015

DIANA RUBIO GANA EL VICTORY AWARD 2015

julio 10, 2015 2:32 pm by: Categoría: Noticias Deja un comentario A+ / A-

Diana Rubio, Victory Award 2015 de Comunicación Política,

Diana Rubio gana el Victory Award 2015 de Comunicación Política.

¡No puedo estar más contenta! Diana Rubio, colaboradora de PRUEBATE MAGAZINE, ha sido premiada con el Victory Award 2015 a la investigación académica gracias a su proyecto “El Manual de Protocolo en los Partidos Políticos”.

Volvía ayer en tren de mi clase de doblaje. Como el 99% de los pasajeros estaba trasteando con mi móvil como si de una prolongación de mí se tratara, cuando de pronto leí la noticia de que Diana Rubio había ganado el Victory Award 2015 por su excelente trabajo de investigación. ¡Sentí una alegría enorme! En primer lugar porque sé que Diana es una excelente profesional, experta en eventos políticos, comunicación política y protocolo que la han hecho desarrollar su carrera profesional en lugares como Arabia Saudí, donde ha organizado eventos para el rey Fahd durante este último año. Nada más y nada menos. Y en segundo lugar, porque lo que tiene de gran profesional lo tiene de gran persona. Al leer la noticia tardé la friolera de medio segundo en escribirla (lo reconozco, estaba contentísima por ella) y su respuesta fue de lo más humilde. Eso la honra y habla maravillosamente de su calidad humana. Sin duda un premio de lo más merecido.

Los Victory Awards, celebrados en Washington,  son a la Comunicación Política lo que los Oscar al cine. Y Diana ha sido una de las “actrices” premiadas por su excelente trabajo de investigación académica “El Manual de Protocolo en los Partidos Políticos”.

Todo ello hace que me sienta realmente orgullosa de tener a Diana Rubio como autora en PRUEBATE MAGAZINE, al igual que del resto de colaboradores que siempre aportan un gran valor añadido gracias a sus conocimientos.

Si queréis ampliar la información del premio, haced clic en la noticia publicada:

http://www.ideal.es/miugr/201507/08/granadina-diana-rubio-calero-20150707235640.html

¡¡Enhorabuena Diana!!

 

¡¡GRACIAS POR LEERNOS!!

UN ABRAZO,

MARINA

 

¿TE HA GUSTADO ESTA NOTICIA?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

 

 

DIANA RUBIO GANA EL VICTORY AWARD 2015 Reviewed by on . Diana Rubio gana el Victory Award 2015 de Comunicación Política. ¡No puedo estar más contenta! Diana Rubio, colaboradora de PRUEBATE MAGAZINE, ha sido premiada Diana Rubio gana el Victory Award 2015 de Comunicación Política. ¡No puedo estar más contenta! Diana Rubio, colaboradora de PRUEBATE MAGAZINE, ha sido premiada Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top