domingo , 28 mayo 2023

Home » Tu Comunicación Online » DAR UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE

DAR UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE

junio 8, 2016 10:54 am by: Categoría: Tu Comunicación Online Deja un comentario A+ / A-

PILDORAS PARA EMPRENDER.

Cómo dar una buena Atención al Cliente en tu Página Web
¿Cómo dar una buena Atención al Cliente en tu Página Web?
«Un aspecto muy importante en cualquier web es poder contactar fácilmente con Atención al Cliente.

La comunicación debe ser bidireccional entre el usuario y la marca. Sin contacto los usuarios estarán perdidos y la empresa no transmitirá ningún tipo de confianza. Te sugiero poner un fácil acceso a esta información mediante teléfono o chat que permita a los usuarios contactar contigo rápidamente.»

Ver vídeo en youTube: https://youtu.be/oh3xOkh8Ia8

Cristina Álvarez Pagán colaboradora del programa de TVE «Emprende» en Canal 24 horas.

Consejo 18 en el Programa Emprende de RTVE, que se emite todos los jueves en el canal 24h a las 16h. Espacio presentado y dirigido por Juanma Romero.
En esta ocasión programa emitido el jueves 18/06/2015.
Puedes ver los programas en la web http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/

 

¡ESPERO VUESTROS COMENATRIOS!

SALUDOS,

CRISTINA ÁLVAREZ PAGÁN

¿TE HA GUSTADO ESTE VIDEO CONSEJO?

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín de PRUEBATE MAGAZINE!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

DAR UNA BUENA ATENCIÓN AL CLIENTE Reviewed by on . PILDORAS PARA EMPRENDER. ¿Cómo dar una buena Atención al Cliente en tu Página Web? "Un aspecto muy importante en cualquier web es poder contactar fácilmente con PILDORAS PARA EMPRENDER. ¿Cómo dar una buena Atención al Cliente en tu Página Web? "Un aspecto muy importante en cualquier web es poder contactar fácilmente con Rating: 0

Acerca de Webmaster

Cristina Álvarez Pagán, Licenciada en Bellas Artes en la rama de Imagen y Artes Gráficas. Me gusta emprender retos profesionales ya que he llevado a cabo varios negocios por cuenta propia. Actualemente soy CEO y Fundadora de www.tipsparaemprender.es Asesora en Marketing Digital y emprendimiento. En 2010 fundé IBERICA MULTIWEB. Soy la Webmaster de PRUEBATE MAGAZINE, llevo su Mantenimiento de Contenidos y Posicionamiento Web, Diseño de Banner de Publicidad, Realización de Vídeos y Gestión de Espacios Publicitarios. Colaboro en el Programa Emprende del canal 24h de RTVE que se emite los jueves a las 16h presentado y dirigido por Juanma Romero. Podéis ver los programas en http://www.rtve.es/alacarta/videos/emprende/ Y mis colaboraciones en mi Blog http://cristinaalvarez.es/cristinaalvarez/blog/

Deja tu comentario

scroll to top