martes , 17 octubre 2017

Home » Noticias » CÓMO VIVIMOS LO OCURRIDO EN EL EVENTO BEING ONE

CÓMO VIVIMOS LO OCURRIDO EN EL EVENTO BEING ONE

mayo 14, 2017 9:16 pm by: Categoría: Noticias Deja un comentario A+ / A-

Being One Forum madrid

(Grupo de Voluntarios de toda España)

La expectación que se ha generado en los últimos meses con el evento más importante de desarrollo personal en Europa, Being One Forum Madrid, ha sido proporcional al cartel de figuras nacionales e internacionales que iban a participar. La fecha, los días 12, 13 y 14 de mayo. El lugar, la Cubierta de Toros de Leganés (Madrid).

Hace algo menos de 1 año, Antonio Moll, organizador y cabeza visible del evento, tuvo una idea que le despertó de madrugada. Congregar a los máximos referentes de crecimiento personal en un mismo lugar. Así es como él y su equipo comenzaron a trabajar de manera incansable para hacer realidad ese sueño. Y allí estaba yo, en la 2ª jornada, con mi acreditación de prensa dispuesta a disfrutar de unas horas con autores de la talla de Robin Sharma (El monje que vendió su Ferrari) o Alex Rovira (La buena suerte).

Llegué a las 09:30, a las 10:00 comenzaba la primera ponencia a cargo del canadiense Robin Sharma… pero nunca ocurrió. ¿Qué es lo que realmente pasó? En este vídeo os narro cómo viví, tanto dentro como fuera de la Cubierta de Leganés, la ya conocida “cancelación” del evento debido a problemas económicos (aunque finalmente se reanudó), cuál fue la sorprendente reacción de las miles de personas congregadas en el exterior, la generosidad de algunos ponentes (Robin Sharma, Alex Rovira, Alicia Sánchez, Don Miguel Ruiz Jr., Don José Ruiz,…), la comunicación y explicaciones que dio la organización de la mano de Antonio Moll, el papel clave de los voluntarios de toda España que se dejaron la piel por sacar adelante el evento… Y por supuesto, de las lecciones aprendidas.

Ver vídeo con mi testimonio: https://youtu.be/LBSRwXvmdaE

 

 

GRACIAS POR LEER  Y VER ESTE POST.

SALUDOS
MARINA ESTACIO

Para ser el primer@ en enterarte de todas las noticias, entrevistas, artículos, consejos… publicados en PRUEBATE MAGAZINE

¡Suscríbete gratuitamente a nuestro boletín!

índice

En el momento en el que te suscribas recibirás de regalo, a través de tu correo electrónico, el vídeo tutorial: “El saludo: el arte de dar la mano”, por Marina Fernández Estacio.

Más información.

CÓMO VIVIMOS LO OCURRIDO EN EL EVENTO BEING ONE Reviewed by on . (Grupo de Voluntarios de toda España) La expectación que se ha generado en los últimos meses con el evento más importante de desarrollo personal en Europa, Bein (Grupo de Voluntarios de toda España) La expectación que se ha generado en los últimos meses con el evento más importante de desarrollo personal en Europa, Bein Rating: 0

Acerca de Marina Estacio

Marina Estacio, especialista en Comunicación. Fundadora y Directora de la revista digital PRUÉBATE MAGAZINE. Formadora en habilidades comunicativas en empresas como Fundación Real Madrid, Deloitte, Adecco, L'Oreal, IBM, Uría Menéndez, ... Ponente. Presentadora de eventos. Colabora en distintos medios de comunicación como especialista en su área (programa "Emprende" RTVE, programa "Hoy por Hoy" de Cadena Ser Madrid Norte). Amante y alumna de improvisación teatral. La filosofía de su trabajo es "el mejor punto de partida para alcanzar los objetivos profesionales y/o personales pasa por ofrecer una comunicación personal 100% eficiente y enfocada a dichos objetivos".

Deja tu comentario

scroll to top